buen hilo...ahí aprendiendo a usar mi xf de apoco....
espero no ser patudo pero sería genial que alguien me pueda compartirme lo que sea, y cuando escribo lo que sea digo "lo que sea", cualquier cosa me servirá enormemente..no me gustaría tener esta tremenda maquina para solo apretar las teclas..jeje..me gustaría sacarle el maximo de probecho
aca en Chile tenemos 220 de voltaje, mi xf es de 110 y para esto uso un transformador que pesa casi un kilo, hay forma de cambiar el voltaje??
!!!Diiiooss¡¡¡,que alegron me dais con lo de salvar el banco.Tengo un banco de sonidos programados mas unos perfomances para una historia y me pasa lo mismo que a ti Wale,no hay manera de salvar el dichoso banco ni los perfomances,al igual que tu probe mil maneras y ná,tengo varias librerias de sonidos que todavia no he cargado por miedo a borrar el dichoso banco(que mi curro me ha costado).
Pues nada,probare cuando tenga tiempo la solución de Trento,(gracias) y si funciona sere feliz,por cierto,de esa manera,¿tambien se guardarian los bancode de usuario de los perfomances en el pendrive?.
La verdad es que es alucinante que algo tan sencillo como salvar un sonido o varios,o un perfomance o varios en un pendrive no se pueda hacer,en fin.
Saludos a todos.
Yo tambien hecho de menos una pantalla tactil y las aplicaciones que tienen para el IPAD en el propio motif, son esenciales para trabajar con sonidos/performance de una forma mucho mas eficaz que con conbinaciones de teclas y no digamos con el secuenciador.
Supongo que estarán en el futuro motif, que pena que no las hubieran incluido en este modelo, pero bueno, eso ya lo sabiamos cuando lo compramos¡¡¡
No estaria nada mal lo del firmware,no...
otra consulta
existe alguna memoria alternativa?..la original es muy cara
una pregunta amigos alguien de mexico que haya comprado esa alternativa de memoria como la que dice paco
mmm..
pero si a un usuario le sirve y le funciona sin problemas no veo el porque pueda resultar mal..
ahora, si no resulta que ¿daño podrá hacer?, creo que ninguno
que mas le puede pasar que se queme jajaj aflojar otros 2200 dolares para otro cacharro de esos es broma capaz y lloro si me pasa algo asi no hay algun usuario de mexico que haya comprado esa alternativa aki en mexico ni el original casi no hay contacto en laciudad donde estoy
que mas le puede pasar que se queme jajaj aflojar otros 2200 dolares para otro cacharro de esos es broma capaz y lloro si me pasa algo asi no hay algun usuario de mexico que haya comprado esa alternativa aki en mexico ni el original casi no hay contacto en laciudad donde estoy