joder esque esta con los faders motorizados y la pantalla lcd es justo lo que necesito pa jubilar mi warringer bcf sin tener que vender un riñon para una mackie
Chunga cosa que en la web no hay info ninguna sobre i-Creativ.... y es el que más me llama... :_)_
...
Pues en internet hablan del 10 de julio en pre-order.
...
bueno, la verdad es que no sé que ocurrirá... y molaría que así fuera y el día 11 ya tuviera yo el mio, pero vengo acostumbrándome a ver que una cosa es que el distribuidor acepte pre-orders, y otra, que el fabricante inicie distribución.
Supongo que aprovecharán Sonar Pro para ver si los productos cuajan en la gente y estimar el pedido...
Seré un pajarraco de mal agüero, pero es lo que me han respondido los chinos, incluso refiriéndome también a su software de mapeo iMap (tampoco se rompieron la cabeza).
...
El tema es que ya no hay feria en el sonar... o si? Alguien sabe algo sobre esto?
...
Por ese precio, es muy interesante!
Si, hay Sonar Pro.
Por otro lado, he visto esta mañana en UME que ya venden i.Controls, i.Pads e i.Keys...
Aún esperan a finales de verano, según me han comentado, para que lleguen i.Creatives, i.Stages e i.DJs...