Estaría bien que Hispa se pronunciase a respecto; aunque me cosnta que, si hay una buena idea por medio y no es contaria a sus intereses, aquí se encuentra más apoyo que lo contrario; qué pena que los solteros no puedan decir lo mismo respecto a encontrar otro tipo de apollos.
Aquí se lleva apostando desde hace un buen tiempo por la autoproducción, es obvio: es la razón de ser de esta comunidad y, aunque he sido (y más que seguiré siendo) crítico, está claro que , si no en la autoproducción simplona; o en la geta; sí en el sávese quien pueda o en el yo me lo guiso, yo me lo como, hay más respuestas que en el a ver (aquí haber) si me dan algo, o a ver si encuentro algo.
Suerte con la movilización.
Podía empezarse por estudiar la música con algo más de rigor, entiendo que hablar de música y oviarla por completo es muy mala cosa.
Yo, si sirve la aportación, saqué en claro que es mejor no estar registrado ni como autónomo; cosa que hace casi tres años que sucedió.
Desde luego la innovación es un concepto que ha de aparecer en el futuro comercial de este pais. Lo que a veces no tenemos demasiado en cuenta es que la innovación pasa a veces por recurrir a aspectos tan atávicos y poco empleados como tratar con respeto y dedicación al cliente.
Es cierto que la gente tiende a comprar donde mejores ofertas encuentra, pero creo que la mayoría de ocasiones simplemente huye de comercios donde no les informan adecuadamente, no los atienden con paciencia y educación, no les resuelven dudas y problemas o, sencillamente les mienten y estafan.
Creo en la fidelidad, pero ha de ser bilateral. Si un cliente reprocha una disparidad de precios hay que demostrarle que esstá justificada y que le beneficia.
Un refrán chino dice que si no eres capaz de sonreir no abras un negocio.
Cuando hay recesiones prolongadas, se produce una deflación de los precios de artículos prescindibles (la música está incluida, obviamente) y una inflación de los básicos.
Exacto Max a eso me referia con lo de Spain ese pais donde no te dejan trabajar...
El que quiere crear un negocio lo funden nada mas pensarlo,y que hacemos con los clientes?no es tarea facil hacer clientes,ni con tu mejor sonrisa...
Disculpad entonces; no me había fijado que este es otro hilo sobre política. Es dificil sortearlos ya en hispasonic.
A ver, si político y sujeto a las contingencias de la polis y el marco legal es todo, lo malo es que, de la polis, hagamos lo que nos salga de la pollis...
Lo que me refiero yo es , si en otros negocios han encontrado otro modelo bien tirando hacia el marketing o reduccion de precios, o realmente analizando la necesidades que quedan por cubrir.
Mira, a mi modo de ver (y tengo una poca experiencia en negocios y empresas; aunque nunca he confiado en este sector para ninguno de ellos, y eso que estuvimos a punto de montar unos locales de ensayo que a lo mejor nos hubieran librado de parte del último palo), según yo lo veo (y lo ve todo dios) el estado del bienestar se acabó, (no hay que mirar a Alemania, donde ahora los trabajadores parecen vietnamitas), vivimos no en una crisis; en una criba poblacional porque el modelo de economía capitalista movida por el consumo ya no interesa, sobran demasiados obreros y empleados con chalet, coche y vacaciones. cada vez se incorporan más población de países emergentes (que consumirán durante otros quince años hasta que les explote su burbuja (Brasil entre ellos).
El espacio para la cultura no queda claro, por una lado podría pensarse que las hordas de parados tendrán que hacer manualidades y leer o escuchar música; pero no lo creo..., a hostias sin paños calientes.
Los chinos tendrán un papel decisivo; podremos servirles mientras sigamos existiendo parias; pero ellos, aunque se exagera su laboriosidad, nos aventajan en miserabilismo.
Puede haber espacio para los negocios...
ah, por cierto, aprovecho para vaticinar a los que llevan leyendo mis vaticinios, que en el 2014 puede que empiece a verse algunos síntomas de mejoría que se concretarán hacia el 2016 y se consolidarán como cierta recuperación (no lo que hemos vivido, claro) en 2018.
Así que, ánimo, amiguitos, a sobrevivir que quedan menos de seis años, eso no es nada.