¿Cómo no has puesto más Ram, Obione?
mod
Tengo una tarjeta Marian sin drivers para 64 bits y como no sé si los sacarán de momento 4GB a mí me son suficientes.
los sacarán, casi seguro.
yo tampoco veo necesidad de tener mas de 4 gb de ram para nada.
¿Trabajando con Vsti?, ¿no ves la necesidad?.
pues yo que cada vez lo que más uso es Indesign y Photoshop, no te quiero decir lo que se nota, vamos, que 8 gb es la recomendable y cuánta más, mejor y como tengas las dos aplicaciones abiettas y enlazadas y estés con un PSD gordito...
Intel incorporará de forma nativa el USB 3.0 en el próximo chipset Panther Point para los procesadores Ivy Bridge, que se esperan para el Q1 de 2010.
Contarán con soporte para 4 puertos 3.0 y 10 2.0, aunque en el caso de windows sólo desarrollarán drivers para win7 en adelante.
Las IGPs Maho Bay soportarán DirectX11 y tendrán soporte para 3 salidas independientes de video.
La mala noticia es que los procesadores Ivy Bridge NO serán compatibles con los chipsets Cougar Point de Sandy Bridge, pese a compartir el mismo socket.
mod
Pues sí, no es una noticia alentadora esa última pero bueno, un Sandy dará el callo durante una buena temporada.
ops hay una errata en mi post anterior... Los Ivy Bridge se esperan para el Q1 de 2012.
¿Y van a representar grandes mejoras?
mod
Se notará, serán 22nm frente a los 32 del Sandy.
Ah, menos consumo y menos calor..en toría, claro.