#121 A ver, de risa no son, es más, si hubiera alguien a que solo le importe el interior y no tanto el exterior (como se suele decir en las relaciones de pareja jajajaj), se tiraría a por ellos sin pensarlo porque ya te digo que lo que he probado, me ha congratulado en exceso (normal por otra parte ya que son nuevos y si no van tremendos ahora... pues apaga y vámonos). Sobre que salgan rana, pues solo el tiempo nos lo dirá.
Yo te soy sincero y si pensara que "me han engañado" los devolvería y me cogería otros platos EOM o Denon... me refiero, que no estoy en plan cabezón que no quiero ver mas allá de lo que hay ni soy de los de "burro grande ande o no ande".
Yo a nivel personal si veía necesario y me apetecía modernizarme el equipo, ya que como he dicho, los MK2 míos tienen aproximadamente 22-23 años y aunque van bien, quieras o no, ya tienen un buen tute y ahorrar este dinero no me ha supuesto quitarme de comer ternera o pescado en casa (por decir un ejemplo). Y en fin, todos sabemos que los caprichos se infundan muchas veces por impulsos y no por razocinio
.
Pero bueno, que respeto las ideas de cada uno y que cada uno sabe lo que puede o no puede, o quiere o no quiere comprar, en verdad, todo va por la prioridad que le demos a las cosas.
Saludos.