Saludos.
Numero de pistas a usar
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Una manera de no cargar el micro es usando el envío de efectos para no tener por ejemplo 10 reverbs cargadas y usándose, además de pasar instrumetos virtuales a pistas de audio. Eso te dará un margen para poder tener alguna pista más en proyecto y si tuvieras un poco más de ram creo que no vendría más. Yo tengo 2Gb de DDR 2.
Puede que sea por cargar demasiados VST, o plugins en general, haciendolos por envios auxiliares igual se te soluciona algo el problema, aunk de todas formas, no se muy bien como va el cubase, yo trabajo con pro-tools, asik prueva y cacharrea un poco. Ya te digo, en pro-tools es una buena forma de ahorrar voces.
UN SALUDO
UN SALUDO
En cubase puedes abrir un rack en cada pista donde metes los plug-ins que quieras. También tienes un rack de envios que afecta a todas las pistas a la vez.
Funciona como en una mesa de directo analógica que tiene los puntos de inserción en cada canal y los envios auxiliares y retornos para que todos los canales puedan compartir una reverb.
Por otro lado con automatización puedes mutear una pista o bajarle el volumen en las partes que no se use.
Tambien puedes editar con algo tipo soundforge individualmente cada pista para, con un noise reductor, reducir el ruido. Aunque con moderación. Mejor un pelín de ruido que una pista poco natural o rara.
Funciona como en una mesa de directo analógica que tiene los puntos de inserción en cada canal y los envios auxiliares y retornos para que todos los canales puedan compartir una reverb.
Por otro lado con automatización puedes mutear una pista o bajarle el volumen en las partes que no se use.
Tambien puedes editar con algo tipo soundforge individualmente cada pista para, con un noise reductor, reducir el ruido. Aunque con moderación. Mejor un pelín de ruido que una pista poco natural o rara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo