Pues yo suelo usar hasta 10 pistas, pero bueno, lo normal son unas 6 o 7, de las cuales dos o tres son midi.
los temas me suelen salir casi siempre de mas de cinco minutos, pero bueno, a modo de media diré que entre 4 y 7 minutos....
Como hago techno y minimal suelo alargar un poco al principio y al final, para facilitar la mezcla en sesion.
Nass Quike !
Yo empeze fuerte. De unas 12 a 16 pistas MIDI, 0% Audio, pero ultimamente 40% / 60% y cada vez mas audio. ¿ Y que es lo que pasa ? Que el audio es el audio, el midi no es lo mismo, le quita la "guarrería", y los VSTi no me acaban de resolver la papeleta. El audio suelo tratarlo como bucles, pero bueno ..
pues al final unas 12... de audio, claro... si hago algo midi lo paso a audio...
Claro, sivsfa, pero me refiero a que el origen de la pista sea midi.
Quizás la pregunta correcta sería:
¿Cuál es la fuente de tus sonidos?
Audio tocado
Audio sampleado
Midi tocado
Midi descargado
Electrogente, completad esa lista, que ni me sé las opciones!!!
ah! pues... 25% secuenciado, 75% tocado... lo que está secuenciado es sobre todo las baterías (sobre todo charles... bombo y caja a mano)... o sea, audio tocado y midi tocado (pero secuenciado y luego pasado a audio)... a veces uso loops robados de discos o de inet y los proceso a mi gusto... ahora, nunca son más largos de 2 segundos...