Número de pistas

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 12/05/2005
Normalmente utilizo muchas pistas mas de 30 casi siempre, creo que el máximo ha sido 55 o 56, también hay veces que se utilizan menos, depende del proyecto.

Muchas veces paso a audio instrumentos virtuales cuando uso varios ya que la cpu tiene un límite y no queda mas remedio.

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#62 por faelitox el 12/05/2005
Eyy eduardo soy muy curioso, que metes en las pistas donde sale el icono del mezclador gm?
Subir
Eduardoc
#63 por Eduardoc el 12/05/2005
Lo único midi que utilizo son audio instuments, de general midi nunca he utilizado nada.
Subir
faelitox
#64 por faelitox el 12/05/2005
Okay. entonces es que le has puesto tu el icono ese en la pista pero no es del mezclador gm?
Subir
faelitox
#65 por faelitox el 12/05/2005
Hay que reconocer que Pedro es el más ordenado ;-) y encima le queda bonito.
Subir
PedroMiras
#66 por PedroMiras el 12/05/2005
:oops: :oops: asias uno hace lo que puede.
Subir
Eduardoc
#67 por Eduardoc el 13/05/2005
faelitox escribió:
Okay. entonces es que le has puesto tu el icono ese en la pista pero no es del mezclador gm?


Creo que te refieres a los tres iconos de automatización, este proyecto viene del logic 4.8.1 y la automatización de envios, mutes o activaciones de efectos etc, es ese icono blanco. :D
Subir
PedroMiras
#68 por PedroMiras el 13/05/2005
he visto que colgabais el mixer,aqui va el mio del arrange anterior.

esta dividido en dos.

saludos
Subir
faelitox
#69 por faelitox el 13/05/2005
Gracias...
viendo tu mixer tengo una duda seria lo mismo poner un limitador en el master que poner uno por pista?


Pedro los pans los dejas asi de centraditos?


Lo siento pero esque soy un cotilla jejej


Saludos!
Subir
PedroMiras
#70 por PedroMiras el 13/05/2005
los pans,son dependiendo si el sonido en si ya esta paneado ....ademas es un tema trance y los pans extremos no me van muche jeje cuestion de gustos.

no,los limitadores individuales hacen una funcion diferente que uno en el mixer general,ademas recortas individualmente lo necesario para cada sonido ,consiguiendo un sonido mas uniforme.

saludos
Subir
texvo
#71 por texvo el 13/05/2005
hola:

yo desde hace algun tiempo utilizo dos pistas, pero segun el tema incluso puedo utilizar alguna menos.

mas tarde os pongo un arrange y el mixer.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo