Entre 7 y 15 pistas audio y alguna midi de vez en cuando, no más de tres.
y la duración... entre 1 y 3 minutos, aunque tengo alguno de 6 la mayoría no pasa de los 2:30.
Yo también al principio hacía todo casi integramente en midi, excepto voz y alguna guitarra, ahora todo lo contrario, no meto un midi ni de casalidad(ni midis ni loops ni samples ni na de na, todo a pelo)
Aunque no es por nada en especial, según me de, igual de aquí a una temporada me da otra vez por ahí.
Saludos peludos
Ostiás, Faelitox, ¿y cuántas haces que suenen a la vez? Tengo algo tuyo en el PC, a ver si lo vuelvo a escuchar...
Menudo curro, colega! Mis felicitaciones, vaya control.
Meidei, saludos!
qk
a mi me pasa como a faleitox,depende de el estilo ,pero siempre me muevo entre 25 y 35 pistas midi.
os cuelgo el arrange de el tema que realizamos,TClaw,Mark Waves y un servidor. en breve os colgaremos una preview del tema.
saludos
Yo también uso de 20 a 40 normalmente, entre audio y midi. Depende del tema el audio o el midi predominarán. Lo que ocurre es que muchas de esas pistas son adornos secundarios, y muchas solo suenan eventualmente. Se agradecen mucho las nuevas funciones del interface visual de Cubase para agrupar, minimizar y organizar las pistas, porque se me montan unos jaleos entre pistas de audio, midi y automatización de la ostia, y para mi la claridad del proyecto es muy importante, tenerlo todo bien ordenado, por eso estoy considerando en pillarme la mesa digital de Behringer, ddx3216, para tener el trabajo diversificado y más claro.
Aunque no os comente nada, leo cada palabra, eh!
Como sospechaba, el control que teneis los electrónicos es acojonante. ¡Maestros!
Claro que tambien tengo temas con 7 pistas, eh? todo depende de lo que el tema me pida y lo que haga falta para llevarlo a cabo...
yo no se muy bien si os referis a canales abiertos, como numero de samplers, sintes... o a pistas secuenciadas; si es esto ultimo, puedo pasar de 50 facilmente...
este no es un tema muy recargao:
Hola
Yo no pongo aki una captura de pantalla porque sería el kaos. Los puristas del software me machacarían la cabeza.
Es lo q tenemos los desordenados.
Suelo tener unas 20-30 pistas.....más definitivamente más.
De ellas unas 10-15 son de sonidos de bombos, cajas, timbales, etc
Otras 10 de instrumentos virtuales.
El resto audio...generalmente pasado por el slicer del fruity.
Duracion media de los temas....4 y pico a 6 y pico.
Toco todo con un teclado excepto guitarra y voces.
Generalmente cada instrumento virtual lleva asociados un par de efectos (reverb, delay, chorus, phaser y compresor son los q mas uso, además del EQ).
Curro con el FL Studio.
Y le echo un vistazo final a todo con el cool edit.
Me parece q JLRoman si q metio unas 100 pistas en algún tema.. o eso me parece recordar q me dijo..
Uy, yo al Beat le había entendido 50 pistas.
¿?