el equipo del que dispongo:
digi 003
rme adi 2
compresor a valvulas
ua 610 solo
alesis midiverb 3
yamaha hs80
acappa escribió:El motor de audio de Protools que se encarga de hacer el bounce es CACA, deteriora el track, pierde bits de profundida...
Te recomiendo que rutees el mixer como si fuera rewire, y grabe en soundforge, o lo que uses para masterizar y no uses el bounce de pro tools por el amor de dios.
acappa escribió:El motor de audio de Protools que se encarga de hacer el bounce es CACA, deteriora el track, pierde bits de profundida...
Te recomiendo que rutees el mixer como si fuera rewire, y grabe en soundforge, o lo que uses para masterizar y no uses el bounce de pro tools por el amor de dios.
acappa escribió:Vaya...creo que no sabes de que va el tema...
Piensas que el motor de audio de protools que hace sonar tu mezcla en tiempo real es la misma que hace el bounce?? La respuesta es NO, y no es un NO, porque lo digo yo, es un NO porque es así.
La evidencia de que los procesos de bounce de protools deterioran la mezcla me la descubrío un profesor de PRO TOOLS.
Si. Está gente que es pagada por digidesign para dar clase en cursos, que por cierto me costó 7000 pavos. Pues bien, el me comentaba este caso y la verdad esque despues en la practica tambien lo pude apreciar y muchas otras cosas que la verdad me quita las ganas de grabar con ese software...que pena que sea el standar.
Respondiendo a la pregunta: Con la mezcla sonando en pro tools deberás abrir soundforge, y en preferencias, donde está entradas y salidas rutearlo de modo que cuando pones a grabar soundforge, éste reciba señal de pro tools, es un ruting interno, no se si tu hardware te lo permitirá.
Otra opcion que hacia yo cuando estudiaba para evitar el bounce era grabar la pista en un auxiliar, ruteaba las pistas con la salida del aux y este lo ponia a grabar desde el principio...esa es otra opcion, suerte!
acappa escribió:Vaya...creo que no sabes de que va el tema...
Piensas que el motor de audio de protools que hace sonar tu mezcla en tiempo real es la misma que hace el bounce?? La respuesta es NO, y no es un NO, porque lo digo yo, es un NO porque es así.
La evidencia de que los procesos de bounce de protools deterioran la mezcla me la descubrío un profesor de PRO TOOLS.
Si. Está gente que es pagada por digidesign para dar clase en cursos, que por cierto me costó 7000 pavos. Pues bien, el me comentaba este caso y la verdad esque despues en la practica tambien lo pude apreciar y muchas otras cosas que la verdad me quita las ganas de grabar con ese software...que pena que sea el standar.
Respondiendo a la pregunta: Con la mezcla sonando en pro tools deberás abrir soundforge, y en preferencias, donde está entradas y salidas rutearlo de modo que cuando pones a grabar soundforge, éste reciba señal de pro tools, es un ruting interno, no se si tu hardware te lo permitirá.
Otra opcion que hacia yo cuando estudiaba para evitar el bounce era grabar la pista en un auxiliar, ruteaba las pistas con la salida del aux y este lo ponia a grabar desde el principio...esa es otra opcion, suerte!
vdbecke escribió:Pablo: Es cierto que el HD tiene otro motor que el LE o M-Powered?....
en una de esas los dos tienen razon....o no?=
sonorman escribió:Saludos!!
En cuanto a lo de exportar, ¿no sera por exportar a 24 bits en vez de 32? tengo entendido que los secuenciadores cubase/nuendo lo hacen 32 y que logic y pro tools solo puede hasta 24 ( con la sobremodulación que pueda ocurrir, traduciendose en degradacion de la señal)
¿estoy en lo cierto??
acappa escribió:Vaya...creo que no sabes de que va el tema...
Piensas que el motor de audio de protools que hace sonar tu mezcla en tiempo real es la misma que hace el bounce?? La respuesta es NO, y no es un NO, porque lo digo yo, es un NO porque es así.
La evidencia de que los procesos de bounce de protools deterioran la mezcla me la descubrío un profesor de PRO TOOLS.
Si. Está gente que es pagada por digidesign para dar clase en cursos, que por cierto me costó 7000 pavos. Pues bien, el me comentaba este caso y la verdad esque despues en la practica tambien lo pude apreciar y muchas otras cosas que la verdad me quita las ganas de grabar con ese software...que pena que sea el standar.
Respondiendo a la pregunta: Con la mezcla sonando en pro tools deberás abrir soundforge, y en preferencias, donde está entradas y salidas rutearlo de modo que cuando pones a grabar soundforge, éste reciba señal de pro tools, es un ruting interno, no se si tu hardware te lo permitirá.
Otra opcion que hacia yo cuando estudiaba para evitar el bounce era grabar la pista en un auxiliar, ruteaba las pistas con la salida del aux y este lo ponia a grabar desde el principio...esa es otra opcion, suerte!
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