Muchas gracias Darnie, la verdad es que si que lo disfruto... y no es de ahora, de siempre, si no fuera así no podría hacerlo, tengo que sentirlo si no me sería imposible.
Pero la edad es lo que tiene...que se va comiendo todo, desaparece el brillo en la voz, te falta flexibilidad en las cuerdas vocales, etc.
Pero como digo en Youtube ese video no es más que un "divertimento" no tiene ninguna pretensión, quizás la única sea estudiarme a mi mismo y reconocer mejor mis muchos errores e intentar mejorar, pero para mi...y si puedo enseñar algo a los demás aprendiendo de mis defectos... pues mucho mejor.
y perdonad por las pintas, ya digo que casi me acababa de caer de la cama, normalmente no llevo gafas ni barba de 3 días, son flashes que me dan y así lo hago, sin pensar, porque si lo pienso no lo hago.
¡Saludos rockeros!
Darnie escribió:
Bueno, quizás tenga razón... pero dos cosas: Ni yo llamaría ocaso a eso ni te has elegido un tema fácil. Sigue dándole que no importa donde estés, abajo.. arriba... lo importante es difrutar! y tu, lo vives macho!!
Por cierto, en mi opinión lo has clavado
Un saludo!