Con todo respeto creo que existen cientos de grupos mucho mas dignos de odio que el cuarteto de Liverpool.
Deberias analizar un poquito sus letras, sus acordes y sus arreglos vocales.
Siguen vigentes.
pero... como alguien en su sano juicio puede odiar "helter skelter", "penny lane", "revolution 9", "mr. taxman", "tomorrow never knows", "julia", "strawberry fields" y muchas otras???????
nolontiendo...
Coño....
Este es otro mensaje de "humor americano", no?
Creo quen o he caido hasta que no he visto el avatar de sivsfa.
Saludos
es ese que dice por ejmplo...
¿sabes por que una gallina cruza la calle?
pues por que quiere llegar a la otra acera.
es que USSA es el pais mas religioso del mundo y ya se sabe... Dios tiene su propio humor.
bueno, yo no es que odie a los beatles pero si tengo que elejir me quedo con la velvet underground, que al menos eran malos y no les importaba lo mas minimo (mencion aparte para sonic youth, que ha seguido sus pasos de cerca)
¿malos, buenos? ya se que son opiniones subjetivas pero el disfrute de varias genereciiones avalan que para esos millones de personas lo malo no era tan malo. LO bueno y LO malo de TODA la musica popular, incluyendo el rap, el rok, el teckno el folk.. etc. es que siempre sera buena o mala segun la oreja que la escuche... no hay otra... no puede haber objetividad, solo estadisticas. por que siguiendo cualquira de las razones "objetivas" que aqui se tratan, nos llevaria a decir que SOLO la musica culta es la buena, es la unica que utiliza un lenguaje musical con la sintasis perfecta...
la musica popular, toda, tiene otros componentes en su creacion donde el corazon prima mucho mas que la innovacion o la tecnica... asumiendo esto se puede decir que si son los sentimientos los que opinan estamos apañaos... cuñaooo.
salud.
la que sí que es buena es la música o-culta
en esto estamos de acuerdo, siempre y cuando siga o-culta, pero este es el proceso de siempre, aparece Fausto y la cagamos. a continuacion la Sgae... siempre el mismo circulo.