En primer lugar, sea como sea, me alegro que tengas de nuevo tu equipo en funcionamiento. Comenté tu caso con un amigo abogado y me recomendó que el primer paso que debes de dar en un conflicto de garantias con una empresa multinacional es asesorarte (gratuitamente) en alguna oficina de Defensa del Consumidor
http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm
Hay organizaciones privadas, que hacen un muy buen trabajo, pero solo se hacen cargo de casos de sus afiliados, y lo que primero te dirán es que, eso, te afilies y pases por caja.(OCU, Facua, etc...). Igual te interesa. Piensa que tu reclamación en principio es de 200€, o quizás de mucho más en otros conceptos como que se te ha perjudicado.
Informate bién, antes de acudir a los profesionales, para explicar lo sucedido con tu equipo, con las máximas pruebas posibles, es decir, recopila emails, recibos de pagos...etc...fechas...es decir cuanta más información le des al abogado mejor. Igual puedes encontrar satisfacción por un defecto flagrante de atención al cliente...etc...
En esta linea pasate por:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/sysex-i-midi-mas-sexsy/37924
Recuerda que el usuario de Hispasonic Carmelopec, comentó que a un amigo suyo lo habían insultado, si existe prueba escrita, es peso a tu favor en esta balanza. Si se me ocurre algo más te digo, no estás solo, por lo menos cuenta conmigo.
Suerte y al toro.
¡ Salud y buenos solos!