Jo, esto es peor de lo que suponía. tenemos que estudiar alguna medida contundente. Por mi parte volveré a hablar con el abogado y que me dé ideas...os cuento.
¡Salud y buenos solos!
1
#32 Llevo leyendote unos días por este foro y demás, y quería darte las gracias por aportar siempre.
Gente como tú mueven los foros. Un saludo!
Me apunto, aunque yo soy de Roland...mmm...
Haré lo que pueda.
Mientrastanto estoy atento a ver como podemos hacer para que se nos oiga en "Casa Alesis"
¡Salud y buenos solos!
#38 , pues por resumir estamos dolidos por como "la marca" trata a sus clientes. No sé si podremos ponerles en vereda, pero creo que cualquier aportación será bienvenida. Yo, personalmente hasta ahora solo he conseguido una pataleta. Que no es mucho.
¡Salud y buenos solos!
Si lo que tenemos que hacer es informar:
Si la empresa responde bien, se informará a su favor
Si la empresa responde mal, quedará constancia de ello.
Asi cuando la gente vaya a comprar un aparato de una marca u otra tiene en que basarse: la experiencia que han tenido los demás.
Yo si veo muchas criticas y problemas sobre un aparato de una marca que iba a comprar, me lo pienso muy mucho y me informo mejor, no solo miro el precio, etc.
Casos concretos de gente concreta....
HOLA, soy nuevo en el foro, el caso es que me compré una DM6 hace 6 meses. La primera averia me le dio al mes de comprarla, solo se oía ruido por los cascos, me cambiaron el módulo y bien, pero el otro dia estaba tocando y de repente se bajó solo el volumen y apenas se oye,sobre todo la caja y los toms, la 2ª averia en 6 meses, el caso es que la bateria está bien para el precio que tiene pero ya no me fio nada, a alguien le ha pesado algo parecido.
Saludos a todos.
Bienvenido al mundo de Alesis....