mod
Puedes usar un teclado midi convencional y añadirle un interfaz midi a cv/gate. Por ejemplo un teclado que te guste y el beat step pro inicial como midi a cv/gate, que ademaqs te servirá como secuenciador. O bien el keystep si no te importan las miniteclas. Digo esos para no gastar mucho.
mod
El waldorf está muy bien en cuanto a que su interfaz MIDI también genera tensiones desde varios mensajes de controlador MIDI, aftertouch, etc..., pero me parecía caro para lo que parece que busca #1 , porque una de sus premisas era no gastar mucho.
Si si, barato no es, pero no hay mucha oferta en este tipo de teclados cv, o vas a parar los de Analogue Systems o los dot.com mucho mas caros, y poco mas... no se me ocurre ahora algún fabricante más, lastima del de Doepfer, que oscilaba entre 400 / 450, y en algunas tiendas de oferta a 350 en su día antes de su desaparición
mod
Entonces juegas con ventaja... Si lo conoces hasta ese extremo, ya veo por dónde viene la cosa. Y ciertamente el teclado de waldorf le puede hacer muy feliz. Tu comentario sobre meter un Mother32 también muy acertado. Yo, que ya sabéis que soy muy amigo de la versatilidad digital, igual me pensaba además del mother, meter un segundo oscilador, ya de otro sabor (quizá el propio de waldorf si queremos tener la flexibilidad de las wavetables) y un módulo como el demora de Roland que te da el siempre tan útil delay, pero que además es reconfigurable para crear internamente funciones combinando varios módulos virtualizado, con lo que en el pequeño tamaño para módulos del KB37 te llevas un tinglado bastante versátil.
Gracias a todos por la info!
Voy a mirar todas las opciones que me habeis comentado
Saludos
Acabo de mirar info sobre el keystep y vero que tiene cv&gate y midi.
Descontando el tema de las mini teclas, me podría encajar ya que lo quiero utilizar para poder controlar un modulo SEM de oberheim (versión no midi).
Muchas gracias por la info chicos!
Bona nit
Ahora que ya tengo info sobre los teclados cv&gate... (gracias), tengo otra duda.
Quiero montar un sistema modular polifónico (con modulos Oberheim SEM versión patch sin midi).
Una opción que conocía era la de comprar el modulo Encore expressionist que tiene 8 entradas cv&gate, lo que permitía si no estoy equivocado en poder montar un sistema de 8 vías (SEM).
La verdad es que ahora estoy mirando y no tengo ni idea si aún se puede conseguir este modulo ( la web parece antigua).
Hay alguna otra opción & marca que haga modulos como este? otras sugerencias para poder montar mi sist. polifónico?
Se podría hacer con 8 SEM midi?
He visto el Vermona Quad, pero solo permite conectar 4 sintes.
Agradeceré vuestros comentarios
Un abrazo
Jan
Gracias Pablo!
Lo miro
Saludos