¿Que opinais sobre el PlanB de Carlos Jeans?

  • 1
nenoooo_sh
#1 por nenoooo_sh el 17/11/2011
Buenas,ya que veo esto muy parado vamos a opinar sobre el PlanB y Carlos haber que os parece este proyecto.

A mi personalmente esta sacando artistas desconocidos que son para mi gusto bastante buenos, ya sean vocales o hasta beat box.Ya se que algunos diran con todo el material que cuenta Carlos normal que haga eso.¿Creeis de verdad que aunque a un compositor/dj o musico en general aunque le den todo, si no vale puede sacar tantos numeros 1 en ventas como los del planB?

La verdad que me ha sorprendido como este hombre fusiona muchos estilos y da esos bombazos en las listas de ventas.Y creo tambien que hecha una gran ayuda a esos artistas desconocidos y que gracias a internet han podido grabar con el.

Bueno espero vuestras opiniones!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seorodriguez
#2 por seorodriguez el 17/11/2011
A mi me parece un buen proyecto Carlos Jean es un buen productor y lo es desde hace bastante tiempo ya que es un artista con bastante trayectoria. Sobre si es bueno o no ya digo tiene suficiente experiencia como para hacer las cosas bien. En cuanto a sus producciones es dance comercial producido con el fin de llegar a las masas. Por cierto hoy estuvo Justin Bieber haciendo de Pitbull de esto ultimo mejor no doy mi opinión...
Subir
lok
#3 por lok el 17/11/2011
Me parece dpm lo que hace; es una gran idea que hace descubrir nuevos artistas que quizás nunca tuvieron la oportunidad de dedicarse a su pasión y quizás ahora lo haga.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 17/11/2011
Pues a mi me da que esta todo bastante mas precocinado de lo que el quiere hacernos ver eso de que coje cualquier cosa de internet que le mandan nose yo que tendra de cierto...
Subir
nenoooo_sh
#5 por nenoooo_sh el 17/11/2011
Hay mucha gente que le manda propuestas por internet como especie de castings virtuales.Lo que sale en la tele es el resultado de lo que el ha estado haciendo.M-and-Y es muy buena vocalista que en el hit de Carlos ha sido numero 1 en ventas en Itunes.Y eso creo que no lo hace cualquiera y menos alguien no tan conocido como ella.A mi me parece genial que ese proyecto este subiendo y cada vez arrastrando a mas gente.Con cosas tan sencillas como meter cosillas y con gente con ganas de triunfar en el mundo de la musica.

Venga Max que se que has leido este hilo y te resistes a opinar jajaja.
Subir
Swirler
#6 por Swirler el 17/11/2011
Pues yo pienso que es un proyecto demasiado comercial, si no fuera por la tele, esas canciones es muy complicado que fueran a parar donde están ahora, ademas de que tampoco hace nada del otro mundo. Algo que me gustaría recalcar es que muchos piensan que utilizando el sistema ese que tiene en el ordenador es como crea las canciones, pero realmente a la hora de la verdad antes de publicarse, los temas se hacen en secuenciadores que todos conocemos y que no son tan fáciles de usar. Por eso no quiero decir que el hombre no sepa, sino que tampoco hay una gran diferencia entre el y muchos de los productores que podemos encontrar en esta web. El truco esta en la promoción y ahí es donde hacen toda la publicidad y porque sale en el hormiguero tocando una pantalla táctil la gente se queda boquiabierta, ese es el impacto que tiene sobre el publico y por eso es popular, pero analizando tecnicamente sus canciones pienso que no han llegado a ser nº1 por su calidad...
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 17/11/2011
#6 opino lo mismo que está bien que saque a gente nueva y eso claro que si, pero seguramente si saliera en la tele con el ordenador y el programa que utiliza en su estudio mi madre no me llamaría para decir "mira hijo lo que hace ese hombre con esa maquina ¿eso es pinchar?" jajaja, aunque a mi me pareciera mas interesante lo otro, a la mayoria le aburriría, aunque no digo que no sea vistoso eso que hace en el programa.
Subir
nenoooo_sh
#8 por nenoooo_sh el 17/11/2011
#6 Por ponerte un ejemplo las tres vocales que se ha sacado de la manga, no te digo que sean las mejores voces.Pero contando que una de ella tiene solamente 18 añitos...tiene valor el asunto de que en el hit que ella participe alcance ese puesto.

Despues,claro que no se llega asi sin publicidad.Pero ahora la pregunta.¿Crees que una empresa como Ballatines o una productora de television fuesen apostado asi jugandosela? Carlos no es malo en lo que hace.Hay mucha pasta detras eso ninguno lo discutimos.Pero aunque uno inverta mucho si su producto es malo no se vende.Y asi llevan algunos mesesitos.

A mi personalmente lo que mas me gusta del proyecto esque da tambien ese empujoncito a gente joven que trabajando se estan dando a conocer.
Subir
Swirler
#9 por Swirler el 17/11/2011
me parece gracioso que digais que carlos promoviendo que parece que sea un salvador de la industria. Lo dicho, no digo que sea malo, pero que hay muchísima gente en la sombra que podría hacer lo mismo si los patrocinaran y saliesen en los medios de comunicación. Por otra parte, Carlos esta haciendo un show en la tele y es lo que la gente pide y lo hace bien, pero no es la única forma de sacar un hit, aunque últimamente parece ser que si.
Simplemente voy a comentar información que he leído en otros posts a lo largo de esta semana y que creo que tienen mucho que ver, la imposibilidad de salir a la luz para los nuevos artistas es por que la gente no se interesa por ello, últimamente todos se han hecho muy cerrados de mente y no aceptan nada nuevo que les viene. Por lo tanto, la industria como cualquier otro sector busca beneficio e ira a lo que la gente pide. Por ejemplo, coge una sala de pachanga y comercial y pon una noche a un dj que ponga soulful house o deep house y vereis como la gente se ira de la sala, simplente la gente se ha acostumbrado a una cosa y no quiere interesarse por nada nuevo que les viene. Lo mismo pasa con los nuevos artistas, para que alguien va a escuchar a un músico currante que lleva desde los 6 años estudiando música que ha acabado un conservatorio y que esta haciendo música, si tienen a un showman que lleva un ordenador, coge a 4 gatos los mezcla y saca un éxito.
El problema esta en toda la industria, pero la culpa la tiene el publico por quedarse estancado en lo mismo sin valorar las nuevas promesas.
Subir
solker
#10 por solker el 17/11/2011
Sin querer sembrar mucho la discordia, expresaré lo que a mi me parece, que puede que esté equivocado, pero es la impresión que me da a mi.

Me parece un poco caradura, ya que se "aprovecha" de la ilusión de estos artistas desconocidos, para sacar EL la ganancia (habría que ver lo que se les da a los "colaboradores" me temo que poco o nada) y sinceramente los temas pues pffff

Como productor tampoco me gusta nada, pero bueno. Desde luego ni es salvador de la industria, ni hace esto por buen samaritano, ni por amor al arte.

Repito, puede ser una impresión un poco dura, pero es lo que me parece.

Saludos
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 17/11/2011
Yo participé en el tema de la 6ª base con beatbox. Una buena combinación la verdad.
Subir
nenoooo_sh
#12 por nenoooo_sh el 17/11/2011
Se sabe perfectamente que no es salvador de nada ni nadie eso esta muy claro.Que su trabajo no es la mesa que saca en la tele ni cosas asi que hacen a la gente que coma por los ojos.etc etc.Lo unico que a mi me gusta del proyecto y si algunas veces teneis un poco de tiempo.No decir eso es comercial igual a basura.Los chavales que salen se lo curran en temas de musica en su estilo.M-and-Y fue a un casting en Londres para una prueba para vocal.Los ingleses le dijieron que no valia pues ahora la chavala esta triunfando en su pais.Lytos es campeon de europa de beatbox y de los mejores del mundo.Si solo nos ocecamos en la envoltura del producto es una mierda como un pino.Hay que descubrir esas cositas que dices.Coño!! pues se lo estan currando para llegar lejos.

Lo de la pasta cobraran algo no millonadas pero para mi ellos tienen el respeto que no la gente que curra por un par de copas.Y encima hechandole un par.
Subir
nenoooo_sh
#13 por nenoooo_sh el 17/11/2011
#11 Buen beatbox el del helicoptero y sirena.Eres un crack!!Sigue asi!!.
Subir
Nezvil
#14 por Nezvil el 17/11/2011
A mi lo único que me gusta del Carlitos Jeans es cuando se pone a bailar, me pongo mas toooontooooo!!! :oops: :? :satan:
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 17/11/2011
De acuerdo con todo lo que decís.

1º Es una idea muy buena en la que puede participar gente desconocida.
2º Está todo precocinado y es muy comercial
3º La tele es lo que le da la fama.
4º La promoción con la pantallita y las grabaciones en directo no sirven para mucho pero la imagen que da a quien no entiende de ésto es muy buena.

Conclusión: el tío es un crack, quizá no destaque en calidad ni originalidad pero el conjunto de todo lo que implica el PlanB! es muy novedoso y un soplo de aire fresco. Puede que se aproveche (aunque yo no lo veo así) de los desconocidos pero sin ésta oportunidad aún serían más desconocidos todavía.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo