Si te digo lo que pienso me banean
6
Yo creo que es el único género que no masterizaría, incluso haría reggaeton. O por lo menos con ejemplos como los propuestos, no dejaría ver mi nombre con ejemplos de música tan de aluvión, tanta autotunada y tanto machismo baboso y despreciable.
Pero, por lo demás, estupendo, todo el mundo puede hacer o escuchar la música que quiera.
2
Novedozo, comercial. y tantas definiciones mas. Es la "evolución" natural de rap y creo que mas adelante sera mucho mas minimalista por así definirlo. Mi pregunta es:¿Cuanto durara este estilo? yo lo veo como el Dirty y Crunge de la era de los 2000 que sonaba muy futurista a la época pero siento que ahí se quedo. Saludos.
Pues yo creo que supone un gran avance para la humanidad.
Demuestra sin lugar a dudas que Einstein y Hawking se equivocan: Las ondas electromagnéticas sí son capaces de transportar materia. En este caso, mierda.
8
Es un género enteramente comercial, que en menos de 5 meses desaparece. No me causa rechazo, pero tampoco lo escucharía por voluntad propia.
1
Por ello me pregunto si la letra es el quid de este. dejemoslo en subgénero.
Yo creo que es una versión latinizada por un lado, devaluado por otro y banalizada en todo caso del Hip Hop, que es género del que proviene; el Rap es una forma de rimar, de cantar o de recitar; se califica como estilo, que lo es; pero el género es el Hip Hop, y no se lo vivo que estará ahora, de revitalizarse dudo que sea a través de este género; me parece mucho más interesante para el panorama de habla española lo que se hizo y se hace en Cuba, por ejemplo.
1
#12 ,,,tranqui...esto del caca, culo, pis y cimbel, acaba aburriendo a las vacas,