Si se quiere vender asi...........por mi plin. Pero soy de los que piensa que ya que te vas a vender asi es mas "llamativo", aunque parezca que no, ropa sexi, sugerente, que lo enseñes todo sin enseñar nada. Eso pone mas "emocion" al asunto, es mejor querer ver y no poder (entonces imaginar y ver si se "escapa" algo)......que no ver el companaje ya en el mostrador fileteado.
Por lo menos para mi.
PD: yo tambien dudaria, como ahora todo es postizo...............
A mi no me indigna para nada.. ya me gustaría irme de pangafiesta y encontrarme esto en la cabina puff... solo falta que me ponga "que se quite el ..." y la de "solo quiero que todas las chicas me coman la... " jjajajajaj
Portia Surreal ya lo hacía hace unos cuantos años. Y con más tinglado.
haber las hay a puñaos... y más tendría ... pero que se queden con la pachanga, ver a una así pinchando techno no me cuadraría.. y alguna abra por ahí fijo..
Baneado
lo malo no es el controlador ¡¡¡¡ lo malo es que no sabe tocar ¡¡¡
con ese controlador se pueden hacer maravillas pero si no lo sabe utilizar estamos malllllllllll
a mi no me parece mal que enseñe los pechotes, allá ella con su cuerpo, quienes me resultan lamentables son los que vayan a un club porque una pajara les enseñe las tetas, entonces ya no es club, es un puti-club y encima sin final feliz.
2
Alguien a dicho de opinar sobre la Controladora? NO
Indignarme, para nada, cada uno se gana la vida como puede... ella o el, que no pasa nada por decir que it´s a trap y bromear sanamente, ha decidio ganarse la vida asi, pues genial...