¿Que opinan sobre Coldplay?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Venía yo del gótico de los 80; no el anormal e insustancial de ahora; si no que hablo de grupazos como Sisters Of Mercy, Nephilim, Cristian Death, Siousxie, Bauhaus, Parálisis, etc.. Rock (o pop) gótico de verdad, con cara y ojos. Pasando por Sonic Youth, My Bloody Valentine, Jesus Lizardo, etc Algún clásico y Hérores Del Silencio. Y me planté en el 2000. Y me pillé el Parachutes cuando no los conocía ni su abuela, y me soprendió para bien. Pero a partir de ahí un pastel insoportable, algo parecido a lo que le ocurrió a Radiohead desde su segundo disco. Entonces apareció Interpol, pero duró dos discos, y a partir de ahí repetición. Iba de sobresalto en sobresalto. Decidí entonces pasarme a Mastodon, Kylesa, etc... y estoy más tranquilico y mejor parapetado frente a las murgas y los sustos que atentan contra la energía y frescura que debe tener todo arte.
#2 Coño!, como Love Of Lesbian!! a The Cure le pones un cantante con un ego grave raro y te salen estos fieras de Barcelona. Pero es casi completamente lícito, ojooo! Recomendable artísticamente no lo sé; económicamente seguro que sí. Y de puta madre por ellos. Que del modo que está la iindustria en este país, lo han hecho perfecto. Fin off.
Vamos a ver, todo el mundo copia vale pero Coldplay fusila temas sin contemplaciones, no es nada nuevo, así pagan derechos de autor a sus verdaderos creadores y han sido denunciados un montón de veces.
Que sea lícito o no, yo ahí no entro.
Creo que tienen algunas buenas canciones (sean fusiladas o no) el resto es un conglomerado de mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.
Que sea lícito o no, yo ahí no entro.
Creo que tienen algunas buenas canciones (sean fusiladas o no) el resto es un conglomerado de mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo