Mira los videos de demonstracion..y de alli baraja cual es la opcion que mas se adapata a lo que tu quiers hacer!
Yo tengo el Xponent desde hace un año y me va de maravilla, lo uso con Traktor y Torq y va de lujo. Trae muchos controles midi con lo que puedes configurarlo de mil maneras.
PD. Yo quitaria de la lista el VCI-100+tarjeta y pondria el VCI-300.
Actualizo la lista con el Vestax vci 300, tal y como me recomienda Lizarazu.
Recopilo datos:
Torq Xponent
Vestax vci 300
Puede ser, de estos dos controladores que el Torq tenga más características?
jeje
Nueva actualización de combinaciones posible:
Torq Xponent
Vestax vci 300
Vestax vci 100 + tarjeta sonido
pues yo segun las prestaciones actuales y viendo lo que esta tardando en salir (me huele mal) voto por vci100 mas tarjeta, asi sacas el sonido que tu queiras de calidad, la 100 tiene mas parametros.
Y en software el Vestax tiene más opciones?
Con el Torq a parte del que lleva con cual se puede más, traktor?
Saludos.
¿Pues en teoría con cualquiera que acepte controladores MIDI, no?
VCI-100 al poder...
Tampoco exageremos, no salieron un monton mal... Cierto es que tuvieron algunos problemas de firmware, solventados en las nuevas versiones, pero para la mayoria de los DJ que no abusen del scratch pasarian despercibidos (os lo digo despues de muchas horas de vuelo...). Ahora todas las unidades incluyen el nuevo firmware e incluso hay una nueva version (desarrollada por Ean Golden) que mejora algunos aspectos.
Un saludo.
Pues yo he usado la Xponent y la recomiendo al 100%por cien (de hecho hice una demo para PC world y RNE entre otras) y os puedo asegurar que siendo objetivo, me parece de lo mejor.... claro que pudiendo usar el ableton, lo recomiendo antes que cualquier sistema basado en este tipo de aparatos, ya que da más posibilidades que ninguno para jugar con los temas, y para eso, tal vez otro tipo de controladores sean más utiles como el UC33 o el Remote 25...
Pero eso es otra historia (aun que tengo un amigo que usa con ableton el xponent y encantado de la vida jejeje)
Saludos