Hola
Como la Ibanez Iceman, creo que salio hace unos años una washburn parecida ( el modelo paul stanley) pero no se como sera.
Respecto a las ESP/LTD te dire que aunque los modelos gordos son de custom shop, hay lineas de guitarras y bajos sin serlo, de muy buena calidad, aunque algo inflados sus precios debido a la cantidad de mercado ( mucha gente usa esp, asi que suben los precios, ya sabes)
LTD es la serie economica de ESP, pero no te dejes engañar, los modelos de 1000 euros son cañones, de hecho no parecen ser una serie mas baja que las ESP.
Yo tengo una LTD Viper, y ha aguantado grabaciones, conciertos y ahi sigue, aparte de ser super comoda, un mastil muy rapido y comodo, y un sonido agresivo y dinamico.
*o* ohh gracias por tu respuesta de verdad ese modelo que dices es muy parecido a la IC400
Tengo una Ibanez y una vez se me ocurrió decirlo en uno de los hilos de Hispa. Me comieron crudo, no le gusta a nadie parece.
no, son bonitas. y mola mogollón el tremolo retro de la PC-1V. no las conocía. las has probado?
podiadmos eseguir el hilo poniendo guitaras asequibles y curiosas...
por ejemplo la de antes, semiacustica ltd ps1 400€
[ Imagen no disponible ]
Ok... dices qeu tienes dudas sobre guitarras, pero... tienes que darnos mas info:
-Cuanto tiempo llevas tocando
-Qeu estilo te gusta
-Presupuesto
-Si tienes un ampli ya que teguste, vas a cambiarlo o que...
Con esto igual te puedo dar un consejo medio bueno
He tenido varias Ibanez(JEM 7V,JS,RG550) y siempre me gustaron por su tacto,construccion y versatilidad de sonido.
Actualmente toco con una ESP Eclipse II y la verdad que es la mejor guitarra que he probado hasta la fecha,en cuanto a construccion un 10 Excelente en todo(materiales,detalles,electronica) y es cuanto a sonido tambien.
Las ESP son las mejores guitarras japonesas que puedes encontrar y una de las mejores marcas del mundo.
Dentro de Ibanez para tocar algo bueno tienes que gastar pasta,en ESP todo lo que toques es bueno,pero en precio duplicara casi a la Ibanez.
¡¡¡por eso me gustan las ESP!! por sus espectaculares diseños!! a mi me gustaria tener una guitarra unica (o casi única) que no sea tan común. Me gustan esos diseños raros algunas de las ESP pero tambien me gusta un diseño más, de la Ibanez que es la IC400 que ya había nombrado y bueno ahora estoy investigando cosas sobre guitarras y cápsulas porque estoy pensando en fabricarla yo mismo o mandar a hacer un cuerpo de guitarra e ir comprando cosas por separado a mi gusto y así le haría mi propia marca xD!!..
Bueno si fracaso en ese proyecto me gustaría comprar una ESP (ya que a todos les gusta xD!!)
Yo llevo tocando poco más de un año, mm me gusta el metal gotico , el rock japones, el industrial egneralmente toco esos estilos y me gustan los sonidos agudos de guitarra más que los graves me refiero que las guitarras graves opacan los demas instrumentos al momento de grabar por pistas por eso digo sonidos agudo a lo metal y sip estaría bueno que mostremos en este hilo las guitarras más extraordinarias de las ESP ^_^
Saludos