El tema de Aisho es un poco ida de olla, realmente a mi no me hace mucha gracia lo que hace, pero tampoco quiero desprestigiarlo, cada uno con su movida y ya esta.
En cuanto al tema Nacional, realmente estoy descubriendo casas para mi gusto muy buenas, algunas podrian mejorarse con un poco de inversión en mezcla o mastering, pero ya te digo para gustos colores.
Me gusta lo que esta haciendo SDJ Crew, MDE Click, Ziontifik, Erik Urano, Marcos padron y muchos que me dejo, pero practicamente es lo que estoy escuchando ahora, a todos les veo algo interesante y propio.
Hoy e escuchado un programa de radio conocido donde critican a Zar1 por exponer algunas preguntas muy interesantes..... como siempre pasa lo que pasa.
donde ocurrio eso de zar1? me gustaria echarle una oida si es posible...
#254 esto esta mejor...no lo conocia y me ha gustado,tiene un rollo personal.
paz
#265 Visten con marcas de pijos pero van de gangsta, desde luego quieren provocar y lo consiguen. Eso no se les puede negar.
#251 ni guetos, ni drogas ni armas jajja no se donde vives pero en España hay mas guettos de lo que la gente se imagina. drogas? España es la puerta de Europa para las drogas, armas gracias a dios no hay tantas...no se yo quien es peor si uno del bronx o uno de las 3000...lo que pasa que gente "chunga" de España son mas lolailos que otra cosa.
Tampoco creo que la mayoria hable de ese tipo de cosas pero si que los hay que fardan de cosas que nunca vivieron.