Alguien escribió:más o menos como decir que sfdk o nach es "rap falso", ellos ya hacían rap cuando la mayoría de los que los llaman falsos aún llevaban pañales
Yo pintaba en sevilla antes de que ellos cantaran y eso no me hace mas real.
Mas tiempo no es sinonimo de calidad, ya hace años que no sacan nada bueno.
Si me vas a hablar de su ultimo disco o colaboraciones, las podria tener igual o mejor, eso en el tema nacional en el inter juego desde el 2006.
En españa lo que esta de moda es copiar lo que se cree que esta de moda.
Aisho?? !!? No me estraña que el nivel cultural esta como esta!! jajajajaja!!
A que te refieres con under??
Under por viejo o under por no tener medios?
Hombre con lo de Cpv espero que algo bueno y no mariconadas de moda como tu dices, de echo el mewsy dijo esta mañana, Lo voy a explicar por si alguno duda. YO NO HAGO RAP ESPANNOL, YO HAGO RAP EN ESPANNOL.
De verdad noto en vosotros que solo estais al loro de lo que sucede con este tipo de personas que estan en un circulo vicioso donde solo caben ellos.
Cuando hay gente que esta haciendo cosas increibles, trabajando con americanos y ya no produciendoles ni soltando grandes cantidades de dinero por una colaboración para vender 4 discos mas de la cuenta, donde el artista solo lo hace por pelas, hay gente que se lo curra y pronto lo notareis, por que cambiar el panorama es practicamente imposible a estas alturas, pero como dije antes, la alternativa ya esta servida.