En lineas generales, esta mesa me ha decepcionado bastante. Yo sabia mas o menos con lo que me iba a encontrar , porque me informé bastante sobre ella. Algunos fallos que ya me esperaba eran los siguientes:
No hay interruptor on/off
Es exageradamente grande ( hasta que no la tienes delante no te das realmente cuenta)
No tiene eq en la preescucha (esto me da mas igual, ni siquiera aun lo he comprobao)
Los knobs de la eq no tienen marca de +-0
Pero, despues de usarla un rato, he notado los siguients fallos:
( Ojo, algunos puede que solo se den en mi mesa porque venga mala de fábrica)
Tanto los upfaders como el crossfader hacen ruido a cortar. Es un ruido bastante molesto.
Al ecualizar con los graves, se producen ruidos. Si probamos a cortar medios y agudos, y vamos moviendo el knob de los graves, oiremos como se agregan ruidos.
La calidad de sonido seja mucho que desear. Esto puede ser quiza algo subjetivo( Yo no lo veo asi). El hecho de que la señal sea convertida a digital, y posteriormente a analogica hace que se pierda calidad. Esto lo sospechaba antes de tener esta mesa, pero ha sido ahora cuando realmente lo he podido corroborar con hechos.
Un led del vumetro del canal izquierdo está fundido. Parece que esto es bastante comun.
El sonido del canal izquierdo que llega al master, llega descompensao, es decir, que en uno de los canales del estereo llega mas señal que en el otro. Por desgracia, esto no se puede corregir con el PAN, ya que la mesa no tiene ajuste de panorama.
Bueno, creo que eso es todo. Espero que aquellos que la hayamos probado o la tengamos, debatamos sobre ella y saquemos conclusiones para todo aquel que decida comprarse una.
Un saludo y feliz año!