X
Especial

Opiniones Meyer Ultra-X40

Luis Fernández Alonso
por el 11/04/2023
Buenas, tengo en unos días un bolo en una sala con un sistema Ultra-X40 (PA principal, delay, todo con estas cajas y un galileo), me imagino que sonarán de lujo, eso no me preocupa, pero me gustaría saber opiniones al respecto, no he visto nunca la caja y menos escucharla. Dejo por aquí el enlace al datasheet del fabricante para que todos tengamos la info apropiada para debatir los pormenores técnicos del equipo.
Un saludo a todos.

https://meyersound.com/public/pdf/pp-ultra-x40.pdf
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
CLP
por el 11/04/2023
agárrate a la brida, vas a flipar la cera que da eso :susto: suenan muy bien, pero que muy bien. las X40 (110ºx50º)Sustituyeron a la UPA´s(100ºx40º), pero son mejores, mas modernas, un procesado, fabricación y sonido resultante mas moderno a los tiempos que corren.
Subir
carmanyol
por el 11/04/2023
Las nuevas UPA si señor, y si lo llevas ajustadito con un galileo será que han hecho las cosas bien hechas... de hecho vale mas el Galileo que la X40.

Por curiosidad que sala es?

Saludos
Subir
CLP
por el 12/04/2023
uff, a veces me levanto en medio de la noche por que he soñado que tenía un propiedad un galileo y que lo compraba barato (irreal), jajajajaja no te digo mas...me pasa igual con el LM26 de Lake jajajaja y con los switches gigacore de luminex. ....son tres cosas q me producen soñar con ellos.
Subir
Luis Fernández Alonso
por el 12/04/2023
Pues de lujo. Me imaginaba vuestras respuestas la verdad. Pero nunca esta de más tener una opinión madurada al respecto.

carmanyol escribió:
Por curiosidad que sala es?

Pues se trata de una sala que hay en Oviedo que se llama Tribeca. Han cambiado el equipo y creo que el día que tengo que ir por ahi, se estrena.
Dentro de un par de semanas, os daré feedback de mis impresiones.
Subir
carmanyol
por el 13/04/2023
#5 genial, ya nos contarás!

#4 me has dado una idea para abrir un hilo diferente a lo habitual :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo