bajo mi punto de vista son diferentes...que buscas tu?
Que tal?
Me gustaría poder tener una colección de sonidos como por ejemplo la del korg triton(tengo uno en teclado) para arreglar midifiles.Un workstation para poder trabajar desde mi ordenador sin traerme los teclados a mi casa.Si te digo la verdad usaría piano,cuerdas,bajo,brass,acordeon,saxo,percusión...y poco más.Pero si me gustaría que esos sonidos sonaran naturales y contundentes.La verdad es que no encontré por internet demos de usuarios que me pudieran dar una idea aproximada de lo que se puede conseguir con cada colección.
Hola, necesitas que tengan el mapeado midi obligatoriamente?, el vir2 necesita kontakt, y la libreria de fabrica del kontakt es bastante buena y puede que te sirva mas que esos 2, y si compras el komplete ni te digo.
los tiros van por lo que el compi te dice...
Hola,la verdad que no necesitaria que tuviera mapeado Gm.Normalmente arreglo los midis usando los sonidos de los bancos A,B,C...del Korg Triton.
El komplete es una pasada sin dudarlo pero además de caro creo que necesita trabajo y tiempo y necesito sencillez y rapidez.
Mi idea sería un Steinberg Hypersonic con buena calidad.Que tenga su banco de pianos acústicos,bajos eléctricos...Abrir la lista y cargar sin complicaciones en cada canal midi.Me imagino que el Vi.One con mas GB tenga mejores sonidos pero parece que las demos del PlugSound Pro me convencen más...