fade-x escribió:
Maxdavid, creo que apoyar a los que hacen el paripé nos hace un flaco favor al resto de dj's y al hecho de intentar hacer llegar al gran público lo que hacemos.
...cuándo he dicho yo que apoyo a los que hacen "el paripé" ?? Nunca.
...a mí también me jode hasta donde están yendo las cosas. Pero yo hablo del puto "negocio".
...es que estáis ciegos? ...no lo veis? ...el hilo es por la revista DJ Mag y "sus" números uno. Son simplemente una revista que dice los que son mejores para ellos y que sabemos que todo es negocio y está pagado. Todos lo sabemos.
...desde el principio me refería a eso. Y yo hablo de algo que conozco bien. No comparemos una Rave o una fiesta personal con colegas donde todos disfrutamos lo que nos da la gana, con la gente (clientes de un producto) que va a la discoteca de turno (sea de música electrónica o de pasteleo) y que pagan y elijen a donde quieren ir y a quien ir a ver.
...es muy simple.
...respecto a lo que dices que los que están arriba podrían hacerlo "mejor" y con "más calidad", pues estoy de acuerdo, porque medios (mediáticos, infraestructura y dinero) tienen y es una gran ventaja, pero piensa también que si no lo hacen es porque no les interesa. Muchos una vez que han llegado arriba y han visto lo que es más productivo, han pasado y han ido a "lo fácil" para ellos. (como Guetta, por ejemplo)
...aquí muchos critican al Guetta. De acuerdo que es hoy por hoy lo más comercial en cuanto al panorama dance y el más mediático porque en todo el mundo suenan sus hits, vale. Y también vale que a muchos no les gusta su "pastelada", vale. Pero de eso a ponerle como si fuera un pringao y criticar "sus paripés" y los fakes o "meteduras de gamba" que le ha pasado en varias ocasiones y que sólo a él le podría pasar, porque estaba allí, encima de un escenario y precisamente algún criticón pues no. Estaba en casita "disfrutando" de su megacojonudachachipiruli musiquita que para él es "la mejor".
...respetemos todo. Lo que quiere el público y va y paga por lo que quiere y también respetemos a los que elijen ir a una rave porque se lo pasan mejor. Simplemente eso, respeto.
...yo no apoyo "los paripés" (y yo he hecho muchos "paripés"). Pero cuando estás metido en el "negocio" y vives de ésto, las cosas son así.
...yo pienso como muchos de vosotros con lo que hay. Y hay muchas cosas que no soporto y no me gusta. Incluso música de la que pincho en la discoteca no me gusta, pero a los que pagan les encanta y por eso se la pongo. Y al igual que no me gusta "los paripés", tampoco me gusta la demagogia barata cuando se compara ésto con una rave. entre otras cosas porque son filosofías distintas. Una rave es una forma de vida y el colectivo es lo principal, mientras que en el negocio nada de ésto vale.
...creo que no es difícil de entender. He ido a infinidad de raves y he organizado unas cuantas aunque desde hace años que ya no lo hago. Lo he estado haciendo mientras lo he podido compaginar siendo un "mercenario" de las cabinas. Porque siempre he antepuesto lo que le gusta a los demás y he dado lo que quieren los demás, antes que lo que me gusta a mí, trabajando y cobrando por ello. Pero que nadie se confunda, barato nunca he sido y cobro 4 veces más que amigos que "disfrutan" y se les caen los anillos por pinchar al Guetta de turno, a mí no, me la pela. Luego, fuera del trabajo es cuando la música que me gusta la disfruto cuando quiero. En ocasiones coincide lo que te gusta y pinchas con lo que quiere la gente y eso es la leche, pero no siempre ocurre.
...son dos cosas distintas: pinchar por placer y pinchar por trabajo. Si ambas coinciden, amigo mío, eso es la ostia.