...a ver, que no se trata de ser ni el mejor ni el peor. Se trata de...o trabajas o no trabajas.
...si pinchas en una rave (gratis, claro) entonces, disfrutas del lío y te sientes identificado.
...si trabajas en una sala donde la clientela quiere "algo", le das ese "algo" (el algo puede ser mierda pastelera o underground o castañas pilongas), pero se lo debes de dar porque pagan para recibirlo.
...quien va a ver a Nano, sabe a lo que va. El que no le gusta y va es gilipollas.
...y es un ejemplo válido con cualquier tipo de música y Dj.
...ahora bien, sobre lo que dice el hilo de unos premios que da una revista COMERCIAL que basa sus ingresos en publicidad, pues los premios o la publicidad está claro que es muy subjetiva (no quiero decir comprada...pero casi).
...uno puede ser el mejor Dj del mundo. Aunque sea pinchando pachanga. El mejor. Y ?. Qué mas da. Lo importante es que si entras en el "negocio", pues participas y sabes lo que hay.
...el romanticismo del dj "enamorado" de "su música", que se cree que la que más le gusta es la mejor (cada uno tiene la suya, con lo que también hay mucha tela que cortar), o el que se cree que lo hace mejor que Dj Tal o Dj Pascual, creo que se equivoca al compararse por no llegar a una altura en el que el comparado ha llegado. (decir que el Guetta o el Nano son una mierda es irrespetuoso y fantasmal, pues ellos está ahí por algo y tu no).
...gustos? ...cada cual el suyo. ...yo me meo y me cago en la música (perdón por la expresión), cuando trabajo y cobro por ello. La utilizo como el que utiliza material para trabajar. Pero también digo que no puedo vivir sin la música, que me hipnotiza, que hay cierto tipo de música que me pone cachondo, que me enciende, que me lleva a un estado difícil de definir, pero claro, en este caso es cuando escucho eso no estoy trabajando.
...por cierto. Fabrik (cadena Kapital, antes cadena Titanic donde empecé a trabajar en el año 86) es una nave del montón. En España hay decenas de discotecas mucho mejores y si alguien no las conoce, es que se ha movido poco. Fabrik para mi es como mi casa y cuando voy es cuando me puedo escaquear y en ciertos eventos que me interesan. A Nano le conozco y la imagen que tiene con el público es distinta a como es él en realidad. Es un buen tipo. Se lo curra. Los "paripés" también hay que currárselos y para hacer un "paripé" y que la gente flipe, antes hay que hacer otras cosas. Y Nano es un showman. Se merece un respeto, aunque su música no guste y su paripé, tampoco.
...hablemos en positivo. Es mejor mencionar cosas buenas de los demás y no estar siempre criticando al de enfrente. Porque se nos ve el plumero. Qué mas da lo que hagan los demás. Que cada uno se preocupe de hacer lo que crea conveniente. Sólo el hacer de cada uno y el tiempo, hará que consigas lo que quieres o lo que corresponda. Pero el rollo de siempre, ese del "enchufe", del "pelota" o del que tiene que llevar a X personas para trabajar, creo que es mala referencia.
...la revista DJ Mag da premios cada año. Me parece muy bien. Debería haber 10 revistas Dj Mag. Aunque no estemos de acuerdo y sepamos de qué va esto. Pero todo lo que hacen es bueno para el sector del DJ. También merece un respeto aunque la credibilidad no sea total.