Me gustaría pedir opinión sobre un tema que hace unos meses que me ronda por la cabeza. Es sobre los Keytar. El tema es que toco en un grupo de rock y ahora tengo un piano de escena (88k) y nos va de PM tanto para ensayos, bolos o grabación.
El tema es que me gustaria dar un poco de dinamismo en los directos y poderme mover un poco, más que nada, porqué a la gente no le gusta ver a un grupo que toca y ya está, a todo el mundo le gusta ver un poco de movimiento, espectáculo, etc... Había pensado en mirarme un Keytar para algunas canciones, no todas, ya que, en muchos de los temas necesito tocarlos con el piano normal (por comodidad, por el sustain etc...). Por esa razón he estado buscando un poco por internet i lo que he visto que me llaman más la atención son los dos Roland: AX-SYNTH y el LUCINA. Todos los demás son demasiado "ochenteros", no me gustan.
La ventaja del Lucina es que es mas barato, pero he visto que tiene una octava menos que el AX-SYNTH. Hay alguien que haya tenido experiencia con los Keytar en general o pueda aconsejarme?????
Muchas Gracias a todos!!