Orquestas...Ayuda tecnica...

BluesMan
#1 por BluesMan el 27/06/2005
Hola amigos...

Tengo pensado montar una pequeña orquesta para bodas, somos dos amigos, un teclista y un guitarrista, admas de una chica que canta.

Nos gustaria que fuera un poco en directo, me explico. El teclado y la guitarra ademas de la voz y los coros en directo, y el bajo bateria vientos y lo que pida cada cancion secuenciados....

Mi pregunta es, ¿como o donde consigo secuencias?, y que hago con ellas?...jejeje...como veis estoy verde del todo, pero seria para el verano 2006 a si que tengo tiempo a estudiar...

Por favor, esplicarme un poco como va esto.....GRACIAS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 27/06/2005
bajate los midis de las canciones, cargalos en un secuenciador y asina a cada instrumento un VSTi o un sampler con sonidos reales:
ej:

baterias: BDF o Battery
bajo: trilogy
vientos: creo que no conseguiras nada real......y tendras que tocar pasodobles.

conectas cada out de estas pistas midis a los out de una tarjeta con varias salidas y de cada salida a la entrada de mesa, a la que tambien van las voces, la guitarra y los teclados, asi como los coros.
si me dices el secuenciador que vas a usar te lo explico mejor.

de todos modos, creo que deberias buscar a un trompetista, saxofonista, y trombon, asi como bajista y bateria. a ojos de la gente, tocar en directo marca la diferencia.
ganareis dinero y experiencia como musicos.

saludos bluesero
Subir
variara
#3 por variara el 27/06/2005
http://www.midisite.co.uk/

ahi hay midis, lo que no se si estaran los midis de canciones que igual os toca interpretar, lease buleria blueria, tan dentro del alma mia, o pasodobles y pachangas varias
Subir
chema001
#4 por chema001 el 27/06/2005
Puedes encontrar midis aquí:

http://www.mididb.com
Subir
variara
#5 por variara el 27/06/2005
chema, ¡como me excita tu avatar!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/06/2005
Sí, a mí tambien me pone bastante xD
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 27/06/2005
[offtopic]
Pues a Al Bano creo que no le pasa lo mismo...
[/offtopic]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo