Edward Trakatá escribió:
DR kucho????? , si realmente fue el, seria para , aunque seria algun graciosete de turno...si quieren criticar que lo hagan, pero haciendose pasar por un tio popular mas o menos por esa epoca....¡¡¡cabroncetes¡¡¡
No no Edward, por aquel año todavía no se conocía al Dr. Kucho famoso ni de coña, por eso creo seriamente que es él, recuerdo que Toni se descojonaba leyendo sus cartas "destroy" pero de buen rollo siempre, después llegó la sección en la cuál podíamos enviarle nuestras maquetas, y como ejemplo para animarnos a enviárselas, Toni se curro una versión sencilla pero muy guapa de "Yo Soy Aquel Negrito" del Colacao, no se si os acordáis... después llegarían toda la peña de amigos de Toni a compartir el programa.
ZTR escribió:
Recuerdo, qué cosas, que en el It's your time escuché el Put Your Hands in the Air de DJ Peter (si mal no recuerdo)
Si no me equivoco, creo que te refieres a Pedro Miras, para mi fué una alegría encontrármelo como Hispasonico, me dijo que se conecta casi cada día pero últimamente no suele postear, un gran tío como yo en todos los sentidos jeje.
ZTR escribió:
y un tema makinero/trancero creado en Paterna llamado Icon - Control your body. Pues bien, este ha sido mi última adquisición.
Si es de Paterna, fijo que es de la Moon Records, de Richard, Sonia y Veneno, eran buenísimos en las armonizaciones y los sonidos.
Edward Trakatá escribió:
Que se abra un hilo homenaje...que nos vamos a off-topic...
No lo digas dos veces que yo me atrevo, del off-topic solo salgo cuando tengo que ir a pescar info, igual Toni está entre nosotros camuflado jeje... ¡¡¡hilo del It's Your Time y de sus recuerdos ya!!!...