Vota, jodido, que llevo la cuenta...
Ah, y el tema de los contenidos musicales, la creación de un netlabel es para tratarlo a parte y con urgencia (los que cuentan, Jack, igual a alguno lo conoces del barrio), opinan eso.
Gracias por la confianza (inmerecida); pero te equivocas, hubo una página que creé yo con dos usuarios (todos hispasónicos, el uno no entra y el otro a veces con distintos nicks) que reunía a buena parte de esos usuarios.
Es cierto que otros, de tanto trabajo que tienen...o de que están por encima de foros, no entran en este ni en el otro.
Y gente que entra que ni te imaginas...
De todas maneras no son los foros lo que van a hacer grande a esta comunidad (bueno, sí a los artistas del offtopic).
#17 Que quieres que te diga... si alguíen demuestra mucha experiencia pero transmite 0 conocimientos, no vale de nada. Mis tiros van por ahí no por lo contrario.
Ya, pero no se trata de contratar un equipo de profesores-tutores a la la medida de las necesidades de los necesitados (así sea yo el necesitado), está claro que la participación y la transmisión de experiencia podrá ser tenida en cuenta (hablo en hipótesis, no soy Souiz); pero el tener una cmunidad en bloque alojada en nuestra web cambiaría muchas cosas.
Lo que no puede ser es que algunos referentes actuales sean referentes, desenfocan y desinforman; otros de experiencia media y dedicación media, sólo por la paciencia que han tenido durante años de sequía profesional, deberían pertencer a ese subforo, Web paralela o lo que fuera sólo por la paciencia que han tenido con auténticos (no novatos) mocosos irrecuperables; siempre me refiero a Harpócrates o Raúl Mx; a parte de algunos profesionales como Euridia y otros que ya hacen ese papel en la Hispa actual.
básicamente
lo que yo no sabía es que la participación de esta gente dependiese de una encuesta
el que quiera compartir sus conocimientos tiene un blog asociado a su cuenta de hispasonic en el cual lo que suba quedará anunciado en la portada de la web
pero volvemos a lo primero, si son profesionales poco tiempo van a tener para escribir/hacer vídeos didácticos etc
Eso es lo que tú, gran aporte a esta web, supones.
Y lo que dependa o no de esta encuesta ni te lo imaginas.
Las benzodiazepinas, esas amigas...
Qué sería de nosotros sin ellas.
No se si va a hacer o no, son imaginaciones mías, aquí el dueño es Xavi, no se hace nada sin sopesar mucho las cosas; pero te aseguro que esta inquietud mía mejoraría muchas cosas, la encuesta busca transparencia y contar con los usuarios de hecho y derecho.
A mí me haría bajar muchos puestos en el ranking, que no se justifica que sea el 4º en popularidad, eso es mala señal....
Pero, que nadie se olvide; esta es una web de música y sonido.