a mi un micro Se Electronics 2200a!!
Qué os han traído los reyes?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La sonrisa de mi hija al ver toda la casa llena de globos.
24 tickets de Masajes a 1000 para mi maltrecha espalda.
Una cámara Canon EOS no sé qué.
2 Shure SM57 con el trafo modificado (estos Reyes están por llegar - Gracias Garlu!).
Brain Training 2 (esto me hace falta de verdad).
En fín, que he debido ser muy bueno este año.
24 tickets de Masajes a 1000 para mi maltrecha espalda.
Una cámara Canon EOS no sé qué.
2 Shure SM57 con el trafo modificado (estos Reyes están por llegar - Gracias Garlu!).
Brain Training 2 (esto me hace falta de verdad).
En fín, que he debido ser muy bueno este año.
A mí, mi querida cuñada me dejó encima de unos racks una carta..." Para tï"...
La leo...." Te mereces esto y más...bla bla... siempre.... bla..."
Y bueno, vuelvo con la gente y me dice... T gustó el regalo? y le digo.. Esta carta la voy a llevar aquí, al lado del corazón...(pensando que ese era el regalo...)
Y me dice, no si el regalo estaba debajo... Una "Midiverb4 de Alexis"
Jodé con mi cuñada...
saludos... ( tambien estreno sillón, cortesía de mi novia )
La leo...." Te mereces esto y más...bla bla... siempre.... bla..."
Y bueno, vuelvo con la gente y me dice... T gustó el regalo? y le digo.. Esta carta la voy a llevar aquí, al lado del corazón...(pensando que ese era el regalo...)
Y me dice, no si el regalo estaba debajo... Una "Midiverb4 de Alexis"
Jodé con mi cuñada...
saludos... ( tambien estreno sillón, cortesía de mi novia )
Pues como yo ya sabia que los reyes son los padres, me he montado la pelicula de que los reyes "soy yo"...jajaja...Asi que...Me "han traido" unos altavoces HARMAN KARDON SOUNDSTICKII (para flipar como suena...jejejeje...para escuchar musiquita en el salon y para probar mis grabaciones en un sistema "coloreado")... Una M-Audio Audiophile 2496, un SPL Goldmike (esta noche me lo han enviado desde Thomann) y como los reyes a veces tardan en llegar cuando hay colas de trafico, pues en febrero me traen el Rode NT2-A. Vamos, que para ser un mierdas que no controlo cosas de estas de grabacion, pues se han portado los reyes...jajajaja (como me quierooo!!!...jajaja).
Un saludo y quiero seguir con esta ilusion de los reyes magos siempre!....Y eso que he sido malo!....jajajaja
Un saludo y quiero seguir con esta ilusion de los reyes magos siempre!....Y eso que he sido malo!....jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo