un atril para las partituras, y.... un ipod (si alguien ha leido alguna vez mi opinión sobre los productos i... ahora se estará descojonando)
Qué os han traído los reyes?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Eso te pasa por criticon....jajajajaja....Si es queeee...jejejeje. Para el año que viene, ve preparando criticas de Neve, a ver si cayera...jejejejejeje (yo voy a ser seguidor tuyo, a ver si me tocara algo)
Naaaa...ya en serio...jejeje. Yo tengo uno y sinceramente, es una gozada.... A mi me encanta la calidad del sonido, y los auriculares tambien son bastante decentes. No es mal regalo, claro que no
Salu2!!
Naaaa...ya en serio...jejeje. Yo tengo uno y sinceramente, es una gozada.... A mi me encanta la calidad del sonido, y los auriculares tambien son bastante decentes. No es mal regalo, claro que no
Salu2!!
mod
Pues relacionado con la musiquita me regalaron un soporte doble de teclados (para los directos) y un interface de audio "Rock Frog" para conectar la guitarra al ordenata y practicar así.
También me regalaron un ordenador portátil nuevo (12" y una bestialidad de máquina dentro), pero no creo que lo use para música sino solo para trabajo. Ahora podré usar el que tenía para todo solo para los directos.
Bueno, y un gps para que no me pierda cuando voy a tocar a algún lado que no conozco. (digo yo que para eso me servirá también!)
También me regalaron un ordenador portátil nuevo (12" y una bestialidad de máquina dentro), pero no creo que lo use para música sino solo para trabajo. Ahora podré usar el que tenía para todo solo para los directos.
Bueno, y un gps para que no me pierda cuando voy a tocar a algún lado que no conozco. (digo yo que para eso me servirá también!)
Oño solker!!!...Vas a tocar en japones y todo!!!
jejejejeje
Nada, pedazo "autoreyes"
Por cierto, a los que tenemos I-pod....le ha salido un competidor digno de ser alabado...
Visitarlo, que merece la pena!!!!....Yo lo vi tarde, si no me los pido todos!!!...
jajajajajajajaja
http://ijam.es/ ->> Es cojonuda la web!!
jejejejeje
Nada, pedazo "autoreyes"
Por cierto, a los que tenemos I-pod....le ha salido un competidor digno de ser alabado...
Visitarlo, que merece la pena!!!!....Yo lo vi tarde, si no me los pido todos!!!...
jajajajajajajaja
http://ijam.es/ ->> Es cojonuda la web!!
Un ordenador nuevo (Pantalla plana de 24" con alta definición, Core 2 Quad, 600GB de disco y Windows Vista) ....pero....se les olvidó traerme un secuenciador nuevo, un editor de audio y un editor de partituras preparados para correr en Windows Vista
Veré si los reyes pueden arreglar todavía ese lamentable olvido durante el primer trimestre de éste año.
:mrgreen
Veré si los reyes pueden arreglar todavía ese lamentable olvido durante el primer trimestre de éste año.
:mrgreen
Oñooooooo!!!....que es verdad!!!....jejejeje...Bueno, fue Maxtersound Papa Noel, pero bueno...Mi super Core 2 Duo a 2,66, 2 g de DDR2 800, 500 Gigas, pantalla/tv de 22". Solo me falta un "chocho enlatado" (http://especiales.ozu.es/sanvalentin/fo ... -el-02.php) y sere completamente feliz!!!...jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo