Qué os han traído los reyes?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
wzmzw escribió:maxtersound escribió:Valeeeee!!!....ahora ya veo el enlace!...jajajaja. Solucionado
je,je a mi niño le trajeron un entrenador mental para la DS, para niños a partir de 3 años y a la primera partida que hice me dijo que tenía un cerebro TORPE y 80 años de edad mental
Esos "pogramas" demoniacos... Tú ni caso!
A mí me han traído una cámara de fotos (para sustituir la que se cargó mi hermana ), una taza con motivos del Yellow Submarine ( ), algo de ropa, un colgante muy chulo y un libreto diseñado por un amigo para nuestra segunda maqueta Qué artista photoshopero está hecho el tío
lamuela escribió:
a ver si el año que viene se portan mejor....
Recuerda que para que los reyes magos te traigan muchas cositas el que te tienes que portar bien eres tú.
Bueno, ¿y esos jerseys no te los puedes poner para estar calentito mientras compones, o para lucirlos en un bolo? También son regalos musicales!
Alguien escribió:je Ya Hombre , monitores tengo, el Fl estudio nose como ira, pero teniendo un Mac, es desperdiciarlo
pues poco me van a traer entonces
Alguien escribió:Bueno, ¿y esos jerseys no te los puedes poner para estar calentito mientras compones, o para lucirlos en un bolo? También son regalos musicales!
de eso se trata; así los aprovecho al máximo !!
oops mi no querer poner esto: je Ya Hombre , monitores tengo, el Fl estudio nose como ira, pero teniendo un Mac, es desperdiciarlo
mi querer poner esto:
salut!!!
mi querer poner esto:
Alguien escribió:Recuerda que para que los reyes magos te traigan muchas cositas el que te tienes que portar bien eres tú.
salut!!!
A mi me han traido un manos libres pa no matarme, prendas varias (gorro y bufanda, pantacas y pantuflas super calentitas), el libro "un trabajo muy sucio", unas maletas, un perfume y un dibujo suuuper guapo de "vale por una trompeta"...
Ah coño y una trompeta!!! jejeje a ver si llega ya que tenia que llegar hoy!!! Lo bonita que va a quedar en mi avatar!!
Por cierto, estoy buscando clases baratas en Madrid, que tengo entendido que es un instrumento jodidísimo... Si algún hispasónico trompetista imparte clases y me deja super-precio de hispasónico, ya sabe!! jejeje
Ah coño y una trompeta!!! jejeje a ver si llega ya que tenia que llegar hoy!!! Lo bonita que va a quedar en mi avatar!!
Por cierto, estoy buscando clases baratas en Madrid, que tengo entendido que es un instrumento jodidísimo... Si algún hispasónico trompetista imparte clases y me deja super-precio de hispasónico, ya sabe!! jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo