Yo que tú, lokez, abandonaría con b y no con v, porque no se sabe si no dónde podemos ir a parar...
Yo he votado que sólo la muerte me separaría de la música, pero a la vez pienso que nunca se sabe, que la vida -espero- es muy larga e impredecible.
Cuando mi novia me pregunto eso, despues de hacer filigranas para evadir un poco la respuesta y decirle que la musica esta en todas partes, y que no se puede dejar.... mas tarde me siguio carcomiendo la pregunta (por eso abri el post), y lo que en un principio tenia claro, ahora se tambalea, desde que la musica forma parte de mi vida con la intensidad que lo hace ahora, siempre he dicho y pensado que antes muerto que sin ella, sin embargo, despues de haber visto unas pocas cositas en mi vida, y de aplicarme el cuento, considero que esa respuesta tiene matices. No creo que pudiera abandonar la musica hasta que el tiempo dijera basta, ni siquiera la sordera podria detenerte (buscaria algo para conseguirlo), sin embargo, tanto la familia, la falta de esperanza y la necesidad, me haran separarme de ella, de manera momentanea eso si, porque creo que siempre volveria, porque ya es una parte necesaria para mi equilibrio personal, mental y esperitualmente hablando.
No podria llevar el ritmo de vida que llevo si no fuera porque la musica es mi motor de vida, porque me estremezco cada vez que puedo llegar a sentir retumbar las ondas sonoras contra mi piel, como los bajos me atraviesan el pecho.
Si alguna vez mi novia(o cualquier otra persona) me pide que deje eso, se va a encontrar con un problema muy gordo.
Baneado
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...
La pregunta es sobre cada uno, la respuesta deberia ser personal, no sobre lo que se piensa de los demas...
No se si lo han dicho ya.....pero
por que ha yque abandonar la musica?
por que hay que dejar de reirse?
por que hay que dejar de......
prefiero llamarlo descanso en lugar de abandono
si ya no quieres la musica, perfecto, asi lo has decidido
no es lo mismo dejarla por.....
no estorba y es necesaria!!
no puedes preguntarla a ella que la haria abandonar hacer esas preguntas??
Si me saliesen tetas me faltarían manos para tocar y probablemente dejaría la música.
Sí, qué coño, la dejaría y bien feliz!
me estas animando con los implantes....igual la dejo....seguro que gano dinero pa vivir.
y eeessssssoooooo!