aunque el ver como les haces a otros lo que me hiciste a mi hace que me pregunte
por que yo y el no? o por que el y no yo?
supongo que asi eres caprichoso y egoista, engreido y pesimista y cambias sin parar
sin embargo yo no dejo de buscarte
te echo de menos a pesar de no conocerte del todo, te quiero a pesar de que me hayas dejado solo, una y otra vez
si te soy sincero te tengo miedo, aunque siempre me ha gustado el peligro, jugar con lo desconocido sin temor a lastimarme
necesito verte, tenerte una vez mas, abrazarte, y aunque no me correspondas o tan solo me utilices ser feliz al ver que te servi.
no me importa si solo soy el escalon para que alcances la felicidad, perdoname si no puedo evitar llorar o ponerme celoso, pues aunque tu felicidad sea la mia de vez en cuando vuelven esos pensamientos egoistas que buscan mi bienestar
a veces me pongo tonto y te odio, te escupo y me pregunto si hubiese sido mejor no habernos conocido
intento olvidarte con todo lo que tengo pero ya no, es demasiado tarde
eres mi tormenta de nieve desatada que arrasa embelleciendo todo lo que cubre aunque esto a veces provoque dolor
en realidad eres injusto, me dejas probarte pero no saborearte me dejas ver la luz para luego desvanecerte,
esperas a crear en mi esperanza para luego marcharte inmune y feliz, sin pensar en mi,
y esque ya no, ya no te puedo olvidar, ahora quiero mas, mas de ti, mas colores, mas canciones y emociones, mas lagrimas sin senitdo seguidas de sonrisas sinceras como mis letras del olvido
pero es demasiado tarde quizas debi haberlo dicho antes, supongo que es mi culpa, ahora no me queda otra que esperarte, solo pido no olvidarte y abrazarte en el reencuerto, gracias por todo y por nada, gracias por devolverme lo perdido, y te perdono por arrebatarme mi tesoro mas querido