Lo peor que recuerdo de la tia esa en el concierto... que casi muestra sus pechos al respetable (al final se lo hizo al bateria), teniendo en cuenta que justo habian vuelto de su experiencia por los USA, la tia era un tonel... que grima
No me gusta nada, el tema es jodidamente redundante.De todas formas es un grupo que para mi no ha valido nunca, mas master of puppets y menos dover(por decir algo xDD).
Se me olvidaba decir una cosa, el estribillo es una pesadilla sónica, espero que no vuelvan a grabar otro lp.
el disco "i was dead for 7 weeks..." de dover es un discazo de pies a cabeza.
este no lo he escuchado. ya comentaré mas adelante. la voz de la tia tiene poco que criticar porque siempre ha cantado mal y nunca lo ha ocultado. si la gente a seguido al grupo....
peor canta la de garbage y luego tiene una voz angelical en el disco...
no son fan de dover, nas bien me la sudan, pero viendo lo que sale hoy en dia al mercado musical cada vez me doy mas cuenta que cantar bien es muy secundario respecto al exito.
pues a mi me parece un temazo disco rock, y era hora de que se renovaran algo, esto puede ser su salvacion.
Todos cedemos.
Dover nunca han sido santos de mi devoción, aunque tengo que reconocer que algún estribillo suyo he tarareao en la ducha, pero el videoclip este "a lo Madonna" me ha matao...
esto no es un giro en su carrera, esto es un suicidio musical en toda regla, aunque habrá que esperar a escuchar el disco entero para opinar con más fundamento
naa más verlo se me ha ocurrido que lo mismo era una broma, que han hecho ese videoclip con esa espeluznante canción para leer las críticas y reirse a pecho partío y salir dentro de poco diciendo que era una broma y sacando un verdadero single "made in dover" para alivio de sus fans... es que no doy crédito...