Qué os parece lo nuevo de Dover?

pop
#106 por pop el 10/10/2006
No sé porque se sorprenden tanto. Éste rollo es lo que se lleva ahora. Lo único que han hecho es apuntarse a la movida para no quedarse absolutamente desfasados. Eso lo hacen muchísimos grupos.

Aparte de eso, el tema se parece a todos los que habían hecho antes. Soy de la opinión de que Dover tiene una única canción y le dan vueltas y vueltas. Podría enlazar todos sus singles unos tras otro y parecería la misma canción :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#107 por Dr.Samples el 10/10/2006
Pues yo no concia a estos sujetos, que quieren que les diga, que simplemente me suenan a "A-teens" :secreto: por poco y meten sampleada ahi la guitarrita de "born to be alive" de patrick hernandez.
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 10/10/2006
Me parece genial lo de DOVER ... su material anterior me traia sin cuidado, me sonaba a mas de lo mismo ... mas me parece loable el cambio actual. No perdieron la fuerza de siempre, y vistieron su sonido con mas elegancia y actualidad. Ahora mismo, me resultan digestivos y hasta me animaria a bailar algo de este disco.

Me aburren los grupos que se mantienen siempre en la misma linea ... Bien por DOVER! :D
Subir
elhambre
#109 por elhambre el 10/10/2006
Alguien escribió:
Aparte de eso, el tema se parece a todos los que habían hecho antes. Soy de la opinión de que Dover tiene una única canción y le dan vueltas y vueltas.


Yo no he escuchado mas que un par de veces la canción, pero esa es la sensación que me dio, si te pones con la acustica las sacas todas del tirón y no hay mucha diferencia.
Por cierto el otro dia hablando con mi hermano me pregunto si lo habia visto y que me parecia. El me dijo que le habia gustado, yo respondi
"Si claro, pero es que a ti te gusta camela tio!!"
"Ya..."
Ver para creer :shock:
Subir
Vïtek
#110 por Vïtek el 10/10/2006
Hola.
A mí también me ha gustado mucho el cambio que ha dado Dover, creo que les hacía falta, y han sabido hacerlo con gusto. Y el nuevo video es una pasada!.
Saludos.
Subir
kosi_lópez
#111 por kosi_lópez el 10/10/2006
Yo tambien voto por Dover.

Hacia tiempo que no me reia tanto con un videoclip tan cutremente realizado como este. El video donde se metian con los dj,s tambien tenia tela para cortar...

El caso es que las evoluciones del grupo, sus apuestas personales y giros musico-esteticos son exclusivamente de ellos. Quien quiera escucharles que lo haga y quien no, no. La verdad es que tiene un par de ovarios-huevos cambiar de publico tan radicalmente pero teniendo en cuenta que echaron a la calle al bajista anterior como si de una ETT se tratase, esa mezcla despotico-autoritaria tanto en sus relaciones con los componentes del grupo como en sus derivas musicales unido a la cutrez perpetua de sus videoclips hace que sienta una atraccion ( leve, eso si) hacia lo que hacen. Algo parecido a lo que les pasa a los gatos con el perejil.

Por cierto, yo soy de los incautos que compro el primer disco de Dover. Despues llego Napster y claro... se acabo Dover mas alla de sus excentricos videos.

Gracias por la sonrisa matutina, hermanas Llanos ¡¡¡¡
Subir
Nenuko
#112 por Nenuko el 11/10/2006
primero sacan akel "DJ" poniendo verde al mismo, y ahora hacen musica de baile?! han caido en su propia trampa

ignorantes de la vida, a ver si aprenden un poco de la Beyon C

:twisted: 8)
Subir
Origami
#113 por Origami el 13/10/2006
Reconozco que no soporto la voz de la cantante de Dover, me crispa, me pone de los nervios. Y es un grupo que nunca me ha gustado, pero la canción nueva que he oído es, para mis oídos, infumable. Pero pa gustos los colores, vaya.
Subir
Tabu Playtime
#114 por Tabu Playtime el 13/10/2006
peroooo esta peña de k va, juazz, ya lo dijisteis se metian con los djs cuando iban de super punkis, y ahora meten electronica, a estos les tiraba una guitarra a la cabeza ahora k van de disco punk por listos, jaja, es broma , pero un vinilo igual se lo tiro...
Subir
Lowry
#115 por Lowry el 14/10/2006
Hace años hubiera dicho que se han vendido, que es una vergüenza...

Ahora: que hagan lo que quieran. Y aunque no los he seguido, no creo que sean un grupo muy inspirado en su versión "indie"...
Subir
arquitekno
#116 por arquitekno el 16/10/2006
Pues yo la primera vez que lo escuché en la radio del autobús me negué a creer que era dover. Pensaba que alguna pava que estaban promocionando (de estos artistas que nunca sabes de donde salen) le había copiado el estilo de voz a la de dover como ya hizo melendi con estopa (puaj o_O). Pero y a la media hora me di cuenta que no, que era dover.

A mi personalmente, no es un grupo que me guste mucho ni por asomo. Más bien me saca de quicio; sobre todo la voz de la tia. Antes me podía parecer un grupo normalito, que estaba ahí, que se lo medio curraban y que aunque nunca fuesen de los grandes pues tampoco sería para tirarles al pilón. Lo de ahora me parece más de lo mismo pero con una groove box de por medio y claramente orientado a que lo pongan en los garitos más cutres de barrio (esos dj's que tanto criticaban)

A mi no me ha parecido evolución. A mi me ha parecido necesidad de notoriedad (y por consiguiente dinero) que es lo que habían perdido desde el primer disco. Podrían ser muy populares entre sus fans, no lo discuto, pero el vulgo más o menos llano había dejado de hablar de ellos. ¿o no? Con esto se aseguran al menos 4 meses levantando ampollas entre fans, no fans y demás gentecilla.

Pero vamos. ¿cuanto tiempo llevan haciendo música a nivel "profesional"? Es que tanto el videoclip como el tema me parecen de disco de serie B, incluso me suena mejor Camela. xD Para mí que en vez de para mejor van a peor.
Subir
Epi
#117 por Epi el 16/10/2006
Y . . . ¿no cabe la posibilidad de que 'su público de antes' también haya cambiado, y ahora vayan a los garitos indie-moderno-que-te-cagas donde escuchan a grupos como Hot Chip, Kasabian, Radio 4, Chk Chk Chk, LCD Soundsystem, Junior Boys . .. . y un largo etc?

Pregunto
:-k :-k :-k :-k
Subir
Malind
#118 por Malind el 16/10/2006
A mi me da la impresión que esta gente se ha subido al tren comercial y han pasado de su
estilo,no digo que fueran muy buenos pero iban en su linea y ahí estaban,pero el € es el €....
espero que no nos pase a mas de uno lo mismo....

¿acaso no ha hecho lo mismo el tal "Hueco" ese....el de sugarless?
Subir
mrBEAT!
#119 por mrBEAT! el 16/10/2006
Maddonna Jamona!!
Subir
flasram
#120 por flasram el 16/10/2006
Pues a mí me parece una basurilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo