Que os parece para que empieze en esto del mundo del DJ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
puedes darte cuenta que son una estafa por uin par de cosas:
1- Precio, nadie da duros a 4 pesetas...
2- Metodos de pago: Western Union o Trasferencia bancaria...
3- Porque aqui hay unos cuantos a los que les han birlao el dinero...
http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/bad-supplier-experiences/67810-www-dj-wholesale-com-scammer.html
1- Precio, nadie da duros a 4 pesetas...
2- Metodos de pago: Western Union o Trasferencia bancaria...
3- Porque aqui hay unos cuantos a los que les han birlao el dinero...
http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/bad-supplier-experiences/67810-www-dj-wholesale-com-scammer.html
Sergio Jimenez escribió:3- Porque aqui hay unos cuantos a los que les han birlao el dinero...
ELITE escribió:Ya me hubiera gustado a mi empezar con ese equipo en su dia. esta muy muy bien.
Ya te digo, tambien puedes empezar con unos technics mas normalitos la diferencia no va a ser mucha pero el precio si. Los 1200 o los 1210 van a trabajar igual de bien y la diferencia se basa en pijotadas, particularmente lo unico que si me gusta de estos platos es la correcion del "click" en el punto cero del pitch y por suerte este pitch se le puede poner al 1200 asi que...por lo demas te vas a ahorrar almenos 200€ por plato creo que esta mas que justificado.
zapatilla escribió:Oye diegoms he encontrado una página mucho más barata... si alguien ha comprado en ella algún producto que lo diga en este hilo... yo he contabilizado todo el equipo que arriba he eindicado por unos 1100 o 1200 pavos más o menos. Aquí os dejo el enlace de la página amigos... gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!!!
http://www.dj-wholesale.com/index.php?main_page=shopping_cart
Timo seguro, mira hace poco estube buscando Technichs y creeme, que como no tengas suerte como yo, y encuentres un plato nuevo en stock no lo pillas nuevo, y eso que eran los 1210 en thoman y paginas fiables están por las nubes, si lo encuentras por menos de eso avisame que me haras un buen OWNED.
zapatilla escribió:Otra cosilla más, para que los vinilos vírgenes funcionen correctamente tengo que comprarme el programa completo o puedo comprar los vinilos a parte y luego el aparato que se necesita para que funcionen... es que en esto ando algo perdido aún pero me gustaría saber del tema amigos...
Si te refieres a programas softwares para controlar los vinilos por time-code te diria que primero aprendas las cosas básicas, si ya las dominas lo que seguramente buscas es algo tipo traktor scratch pro, o Serato, es mejor comprar el pack, de todos modos utiliza el buscador hay mil hilos hablando de este tema un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Gracias a todos por vuestros consejos. De momento voy empezar a ir estudiando, leyendo y leyendo cosillas para ir aprendiendo mucha teoría y ahorrando. Pero creo que voy empezar con equipo de segunda mano, ya que hay bastantes gangas y buenos equipos que nunca han salido de casa. Es más tengo un colega que vende sus platos y su vextax. Son buenas las Vextax verdad amigos?
see you!!!!
see you!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo