Que os parece para que empieze en esto del mundo del DJ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola de nuevo amigos, tengo una gran duda. Tengo un colega que me vende una hercules mk2 por 100 pavos y está nueva, el empezó así. Traktor + portatil + hercules mk2 para empezar se podría? Es que me muero por hacer algo que no sea con el ratón amigos. Y como me queda bastante aún por ahorrar pal equipo que me gustaría, quería saber vuestras opiniones y consejos y saber si comprarsela o no...
yo particular mente no te aconsejo esa hay muchisimas controladoras y incluso hay una hercules mas barata del precio que te dan la mk2 de segundamano mira http://www.djmania.es/tienda/hercules-control-p-6876.html o esta numark http://www.djmania.es/tienda/numark-mixtrack-p-10316.html , bueno ya te voy avisando empezar con esto es abusar del dichoso botoncito del sync jaja que tanta polemica tiene y sino pregunta a leotronic o a mantk y si abusas de este botoncito pues no aprenderas como es debido. es mejor aprender sin trampas sin bpm sin sync ni nada de eso es mas dificil claro, pero imajinate que te pasecomo les an pasado a conocidos mios de hacerse yamar djs y que te yamen de un pub y tengas dos cdj o un lector de cd doble desos sencillos..... jijij un saludoo zapatilla y procura empezar a cuadrar sin ayudas
garcitok escribió:y si abusas de este botoncito pues no aprenderas como es debido. es mejor aprender sin trampas sin bpm sin sync ni nada de eso es mas dificil claro, pero imajinate que te pasecomo les an pasado a conocidos mios de hacerse yamar djs y que te yamen de un pub y tengas dos cdj o un lector
killo....antes de hablar de abusar y aprender como es debido...por que no le das una ojeada al diccionario, eh?
no es por nada...pero duele a la vista ver eso...
perdón netz, por tener un error o tres, supongo que usted nunca se equivoca pero piensa que todos no somos iguales, por cierto la palabra "killo" no la encuentro en el diccionario.
P.D:se que esas 3 palabras son una burrada, pero me jode que haya personas deseando de ver algo mal para avasallar, como haceis con feluco por ejemplo, así que si lo aceptas me disculpo por las faltas.
P.D:se que esas 3 palabras son una burrada, pero me jode que haya personas deseando de ver algo mal para avasallar, como haceis con feluco por ejemplo, así que si lo aceptas me disculpo por las faltas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo