Han pasado unos 5 meses desde que empecé a practicar con la guitarra y cantar por mi cuenta (sí, todo a la vez; ¡qué desastre! / ), por lo que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de la voz. Según me han dicho las personas que me han escuchado en directo y en grabación dicen que no se parece mucho, debe ser por el precio del micro (10 eurazos), pero en fin menos es nada y de momento para practicar me sirve.
Así que sin enrollarme más, me gustaría como ya he dicho que me dieseis vuestras opiniones.
¡Muchas gracias y un saludo!
1. Fito Fipaldis - Soldadito Marinero
2. Snow Patrol - Chasing Cars
3. ColdPlay - The Scientist 1
4. ColdPlay - The Scientist 2 (La peor de todas a mi parecer, todavía no le he encontrado el tono que me corresponde).
P.D.: No entiendo por qué razón no me permite eliminar los adjuntos pero en fin, solo son las 4 primeras.
Así que sin enrollarme más, me gustaría como ya he dicho que me dieseis vuestras opiniones.
¡Muchas gracias y un saludo!
1. Fito Fipaldis - Soldadito Marinero
2. Snow Patrol - Chasing Cars
3. ColdPlay - The Scientist 1
4. ColdPlay - The Scientist 2 (La peor de todas a mi parecer, todavía no le he encontrado el tono que me corresponde).
P.D.: No entiendo por qué razón no me permite eliminar los adjuntos pero en fin, solo son las 4 primeras.