a mi me parece un farseo que te cagas y una tomadura de pelo bastante seria
de nuevo... por si quedan dudas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué vergüenza, sólo diré eso. Debería ser denunciable esto...
Aquí la peña luchando por hacerse un hueco y los farsantes estos pillando bolos a precio de oro, porque poco seguro que no le pagan.
La cuestión es que para el empresario sale bien traer a éste tipo de personajes porque tienen tirón mediático. El asunto está en que deberían llevarlos pero como camareros, no como DJs que la gente iría igual a verlos.
Lo más lamentable o patético de todo esto es la poca dignidad de los susodichos, puesto que a mi me daría vergüenza que me sacaran así. Debido al revuelo mediático de la noticia (más de 1000 personas en facebook han enlazado el video) espero que se le quiten las ganas de volver a pisar una cabina, por lo menos en algún tiempo y hasta que aprenda a pinchar.
Tampoco entiendo como puede ser que con un equipazo como el que tiene no le eche ganas y aprenda a pinchar él de verdad, No me acaba de cuadrar del todo que con tiempo y dinero no haya aprendido o no se atreva porque mira que tiene que ser aburrido estar así una o dos horas haciendo el paripé.
Es que precisamente es eso Rasungod, exíste gente que ama esto y al ver este tipo de cosas a uno se le revuelven las tripas, literalmente... Pienso que engañar así a la gente es tener cero principios y -0 amor a la labor. Basta de parásitos...
Si es que el tema es ese......se supone que el chico "ama" la musica electronica (que tampoco lo dudo), tiene un equipo en su casa como muchos de nosotros donde pasa las horas muertas (al igual que nosotros)...........que esta detras de una cabina por ser quien es, nadie lo discute......que sepa pinchar, pues sinceramente...supongo que si, y a lo mejor no lo hace nada mal (tal vez hasta sorprenderia a mas de uno, no se sabe...ya que pincha con el equipo apagado....XD) ................pero "venderse" de esta manera ("amando" la musica electronica), y hacer playback, es una deshonra a lo que "ama", asi de claro. El mismo esta dentro de una hipocresia, por lo menos enchufa el equipo y pon tu musica!!!! que para eso te pagan!!!!
Es un insulto Inge, tal cual.
yo es lo mas vergonzoso que he visto jamas..por muy malo que fuera el menda en cuestiom que he visto unos cuantos..al menos era de su mano y obra..pero esto..un play back a los platos..puff..menudo pufo..y que verguenza me daria hacer el subnormal de esa forma..