No veas como os estáis rallando... parecería que os resultara algo nuevo...
Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
madre mia estoy sin palabras siempre habia oido este tipoo de cosas pero nunca lo habia visto tan claro como en estos caso asi pasa que cualquiera se puede llamara dj haciendo estas cosas la mayoria currandonoslo dia a dia para luego ver esto la verdad me desilusiona bastante y me empiezo a preguntar si dejar esto como hobbi en casa porque habiendo gente "famosilla" haciendo esto los demas pintamos poco por muxo que nos lo curremos
#54 lo de DJ Qualifaying es buenisimo jajajjaja. Yo tambien le llamaba asi antes, ademas de DJ "no tengo grip"
Volviendo al tema...
Yo lo mas penoso que vi hasta ahora (en directo) fue un fulano "pinchando" pero con una sesion gradaba, un solo canal arriba con la sesion ya mezclada y el hacia que tocaba la mesa y tal.
¿Pero esto? Esto es insuperable!!
¿Que le costaba encender el equipo y subir y bajar canales haciendo que pinchaba? Con tal de que no tengas el master conectado al otro extremo de los altavoces (que ya recibiran la "musica buena" de otro lado). Al menos hubiera disimulado, que de todas formas seria igual de penoso pero al menos igual no nos dabamos cuenta
Volviendo al tema...
Yo lo mas penoso que vi hasta ahora (en directo) fue un fulano "pinchando" pero con una sesion gradaba, un solo canal arriba con la sesion ya mezclada y el hacia que tocaba la mesa y tal.
¿Pero esto? Esto es insuperable!!
¿Que le costaba encender el equipo y subir y bajar canales haciendo que pinchaba? Con tal de que no tengas el master conectado al otro extremo de los altavoces (que ya recibiran la "musica buena" de otro lado). Al menos hubiera disimulado, que de todas formas seria igual de penoso pero al menos igual no nos dabamos cuenta
el problema de todo esto y lo verdaderamente triste, es que los organizadores saben que si su nombre esta en cartel la fiesta sera un exito, y a nosotros lo único que nos queda es quejarnos por aquí como amargados, ahora eso sí, ante sinvergonzerías como ésta hay que denunciar esta claro, que se entere cuanta mas gente mejor
lo gracioso de esto no es que lo haya hecho un famoso, es que ademas hay gente que lo hace,de hecho conozco a un par de ellos que me lo an admitido..eso si que es peor y mas que te lo digan y sigan haciendolo cuando tu estas matandote a buscar sitios donde poner lo que te gusta y no tener que poner otros estilos que ni mucho menos te gusta oir..
Se especula que no se ven las luces por el sol ya que es de dia, los reflejos, y que la camara no puede grabar esas luces de poca intensidad...pero no se a mi no me convence mucho. Sobre todo viendo el otro video pinchando en el desfile de modelos donde claramente se ve en el segundo 50 como tiene los 4 canales bajados....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas