¿Paco de Lucía o Narciso Yepes?

  • 2
dario
#16 por dario el 26/01/2019
Los comentarios de Yepes me han recordado a Segovia echándole la bronca a Chapdelaine.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hono
#17 por Hono el 26/01/2019
#16 jajaja yo por lo que he visto en vídeos, Segovia era especial, por decirlo suavemente. Hay gente que dice que era prepotente; hubo una época que era uno de los personajes más respetados de la guitarra clásica, sino el que mas, y quizás se flipó un poco...
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 26/01/2019
Yo lo único que se es que el maestro Rodrigo se me cayó encima subiendo una escalera, y Paco de Lucía No.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 26/01/2019
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/valencia/1335450722.html


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hono
#20 por Hono el 26/01/2019
#18
Esas cosas marcan...a mí El Fary, en un programa de radio, me tocó la cabeza y me dijo ¡Torero! Tendría yo 5 o 6 años. Me jodió la vida
Subir
vagar
#21 por vagar el 26/01/2019
#17

Puede ser, ni idea sobre la biografía de Segovia. Pero según cuenta Chapdelaine en el vídeo, parece que no le estaba yendo bien en la masterclass y a Segovia, no sin razón, se le inflaron los bemoles. ¿Qué haces pidiéndome clases si no me estás haciendo ni puñetero caso, si ni siquiera intentas usar mi digitación?

No es la forma más pedagógica de decirlo, desde luego. Pero supongo que a ese nivel no se espera que un alumno haga perder el tiempo a un maestro de categoría estratosférica. Es como el cabreo que se agarró Bernstein con Carreras en la grabación de West Side Story: colega, al local se viene ensayao.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 26/01/2019
#20
Pues menos mal que no fue el fairy, si no, hubieras acabado de friegaplatos.

Peor fue lo mío de pequeño, que me vio pintar el Tonetti listo (no sé si te acuerdas, los Hermanos Tonetti, los payasos,que eran clientes y amigos de mi tío) y me vaticinó que iba a ser artista; y, ya ves...
Subir
Hono
#23 por Hono el 26/01/2019
#21 de acuerdo, está claro
Subir
Hono
#24 por Hono el 26/01/2019
#22
Bueno, algo de artista si tienes, así que bueno...
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 26/01/2019
vagar escribió:
Es como el cabreo que se agarró Bernstein con Carreras en la grabación de West Side Story: colega, al local se viene ensayao.

Histórico, famoso cabreo. Bernstein canturrea "Maria, Maria...", pero con el apellido del tenor: "Carreras, Carreras.." que no había entrado a tiempo. Los grandes maestros es lo que tienen, que se exigen mucho a sí mismos y exigen mucho a sus alumnos y colaboradores.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/01/2019
Pregúntale a Vagar el arte que tengo, que hemos tocado juntos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo