Pago por dudas sueltas de armonia,acordes,etc
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pastirulo; te equivocas mucho, yo no he pedido a nadie que me haga un tema,ni que me haga una melodía que se curre el para yo ponerla en mis temas, no estoy pidiendo a nadie que haga el trabajo que debo hacer yo, porque por lo contrario de muchisima gente,tengo mucha dignidad y no pago por que nadie haga cosas como si las hubiera echo yo, ni muchísimo menos, lo que yo pido es ayuda, ayuda para APRENDER como si contrato a un profesor particular, y como comenté si has leído bien, tengo nociones sueltas sobre solfeo, melodía armonía etc, he leído varios libros, y puedo saber la teoría perfectamente, pero como dije también, puedo saber todo eso pero al ponerme enfrente del piano no voy a tocar una canción como un músico que lleva toda su vida estudiando, ni tengo el oído tan entrenado como para escuchar una melodía con cierta dificultar y sacarla en 3 minutos, por eso pido esa ayuda, para tener alguien que le pueda preguntar y que me solucione la duda, para yo APRENDER, y poder ir haciendo ciertas melodías simples,porque yo hago música house y lo único que puedo meter de melodía son algunos acordes de piano o de algún instrumento no muy complicados, obviamente,si quisiera tocar el piano como Lang Lang si me apuntaría a solfeo y si me tiraría estudiando 10 años, que me encantaría,pero no es exactamente lo que busco.
hola sven, que tal. mirá, yo soy estudiante de composicion en argentina. en mi carrera, ademas de teoría musical, como ser armonía, contrapunto, etc. tambien vemos cosas como llevar adelante un discurso musical, como reutilizar material ya expuesto en la cancion sin meter cosas nuevas todo el tiempo, esot da equilibrio y coherencia a una obra... no se cuales son tus dudas exactamente. lo que te puedo ofrecer es que cada vez que tengas algun problema me preguntes y te daré los consejos que pueda o me parezcan útiles. Algo muy comun que suéle pasar es que uno comienza con una obra nueva y hay momentos en los que te estancas y no sabes como seguir, hay determinadas tecnicas para trabajar esto sin tener que comerse libros en vano, como cambiar la escala, o pasar las cosas ya escuchadas a otros instrumentos, esto le da un aire nuevo a la obra sin que pierda la coherencia o se vuelva aburrida. en alguna ocacion me puedes mandar lo que tengas hecho hasta el momento y te doy algunos concejos, por supuesto no te voy a cobrar nada. espero poder ayudarte. y estaré en contacto si es que necesitas algo.
Un abrazo, mucha suerte!
Un abrazo, mucha suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo