D4v escribió:que te pregunten algo,contestas y te debaten como si la vida les fuera en ello,osea que sabían de sobra del asunto,tal vez para dárselas de sabiondos
De esos hay mil...
Fanfarrones les dicen...
hernan-ariel escribió:aveces también se entra preguntando como producir un disco de 0 y se pretende que te lo den todo masticado,antes de preguntar también hay que buscar un poco que información por Internet hay a toneladas,aveces a esas preguntas se contesta con esa apariencia de prepotencia pero es mas para que el que pregunta se de cuenta que es una pregunta vaga,que antes hay que buscar un poco y si uno no se aclara pues ya pregunta,haber hay de todo.por eso deberíamos tener todos un poco de tolerancia y responder con cortesía y no "prepoteando" c
hernan-ariel escribió:Gracias por este post, es bueno de vez en cuando hacernos una autocrítica para poder crecer nosotros como meefores seres humanos y en consecuencia mejor foro...
D4v escribió:aveces también se entra preguntando como producir un disco de 0 y se pretende que te lo den todo masticado,antes de preguntar también hay que buscar un poco que información por Internet hay a toneladas,aveces a esas preguntas se contesta con esa apariencia de prepotencia pero es mas para que el que pregunta se de cuenta que es una pregunta vaga,que antes hay que buscar un poco y si uno no se aclara pues ya pregunta,haber hay de todo.
e_mac escribió:Los foreros de aquí, por lo que he podido ver, somos altruistas, no nos da reparo explicar el por qué, cómo, donde y cuándo suceden cosas en el mundillo del audio. Es como decir: no te preocupes, si tienes un problema, yo te ayudo. Aunque no te conozca.
e_mac escribió:No sé vosotros, pero más de una vez he tenido que buscar el manual de uso en pdf de cierto aparato para saber de qué estoy hablando, hacer capturas de pantalla, buscar vídeos relacionados, hacer comprobaciones sobre tal o cual función…
Pero eso mismo también puede hacerlo quien pregunta, ¿no?
También es normal que si no hemos entendido la respuesta o posible solución, o intuímos que no se nos ha entendido, hagamos la pregunta de otro modo. Si hacemos de nuevo la misma pregunta, aparte de cabrear al personal, obtendremos prácticamente la misma respuesta.
e_mac escribió:Pues bien, después de ese esfuerzo en aclarar dudas o solucionar problemas, aún hay quien no dice nada. ¿Ni un sencillo “GRACIAS”, tal vez?
deluis escribió:yo creo qie el hecho de que determinados usuarios no agradezcan la ayuda prestada, no debería implicar ó salpicar a otros muchos que sí lo hacen.
deluis escribió:igual tenemos que hacer como los ingleses
,que decidieron hacer publicos los nombres de sus defraudadores. igual aquí hay que abrir un post cada vez que un usuario, después de recibir la ayuda solicitada, no se digna en agradecer la información gratuita.
deluis escribió:de todos modos, por mi parte, aplaudo y agradezco a todos aquellos que altruistamente, ayudáis a quien lo necesite. muchas gracias
Alvarez_l escribió:En mi caso... ya perdì la cuenta de a cuantas personas les enviè un soundfont a propósito de un hilo que hay aquí en hispa. Falta el primer correo que recibo dándome las gracias. ¿Solucion? enviar un correo recordàndoles lo maleducados que son. Mano de santo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo