Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
Baneado
es increible.... antes te cobraban por poner la brillante y no dejar la mate (yo por eso me quede con la mate) y ahora te cobran por ponerte la mate porque la gente se ha quejado... estos de apple cada dia dan mas puto asco, son unos sinverguenzas peseteros de mierda. por mi les pueden dar por el culo, ya vendi todas cosas mis cosas apple y no les pienso comprar ni una mas, timadores que son unos timadores
Baneado
mirando la pagina me doy cuenta.... QUE NO SABEIS DAR LAS NOTICIAS...
eso no es una pantalla mate, es una pintalla con brillo y reflejo antireflectante, no es mate. no son las antiguas que habia antes.
a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos
# Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro [+ 45,00 €]
eso no es una pantalla mate, es una pintalla con brillo y reflejo antireflectante, no es mate. no son las antiguas que habia antes.
a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos
# Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro [+ 45,00 €]
Baneado
se que soy listo, bueno tanto no se, pero al menos entiendo mejor el ingles que tu
antiglare screen Sustantivo
Plural: antiglare screens
1. pantalla antirreflejo, pantalla antideslumbrante; Sinónimos: antiglare shield
ya he visto en algunos post que por mas que te intentan corregir no lo reconoces... pero bueno, yo lo voy a hacer. es una pantalla antireflejos, NO ES UNA PANTALLA MATE
antiglare screen Sustantivo
Plural: antiglare screens
1. pantalla antirreflejo, pantalla antideslumbrante; Sinónimos: antiglare shield
ya he visto en algunos post que por mas que te intentan corregir no lo reconoces... pero bueno, yo lo voy a hacer. es una pantalla antireflejos, NO ES UNA PANTALLA MATE
Baneado
Baneado
Baneado
no se ni que me quieres decir con la foto ni con lo anterior.
yo tuve un mac book pro de los anteriores con pantalla mate y la pantalla no es la misma.
si fuera igual era tan facil como volver a poner pantalla mate (como han tenido años) que poner pantalla brillante con antireflejos.
sinceramente no conozco pantallas mate brillantes que quieres que te diga. o brilla o es mate...
yo tuve un mac book pro de los anteriores con pantalla mate y la pantalla no es la misma.
si fuera igual era tan facil como volver a poner pantalla mate (como han tenido años) que poner pantalla brillante con antireflejos.
sinceramente no conozco pantallas mate brillantes que quieres que te diga. o brilla o es mate...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo