Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!

el-noctambulo Baneado
#31 por el-noctambulo el 12/08/2009
bueno que conste que me aburria mucho asi que he decidido llamar a apple, preguntar y grabarlo.

avisar que he querido ponerme directamente en el tono de decir que la nueva pantalla es mate, para ver si me decian que si era asi, o si era de la otra forma (antireflejos con brillo) he empezado a grabar un pelin tarde pero bueno...

aqui os dejo la respuesta y que cada uno saque sus propias conclusiones...

yo sigo pensando lo mismo :roll:

Mate.mp3 - 0.80MB
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 12/08/2009
Después de este documento he buscado fotos del nuevo panel del MacBook Pro en un modelo de 17" apagado (ya que yo el que vi, lo vi encendido y encendido si que no se nota reflejo alguno) y he de reconocer que apagado si que se le nota más brillo que a la anterior pantalla del MacBook Pro (repito que no era cuestión de llevar la contraria, yo he tenido uno encendido en mis manos y no se nota en absoluto que la pantalla tenga el más mínimo brillo o reflejo)

Tú sigues pensando lo mismo que antes... yo creo que la pantalla es mate pero si es cierto que el tratamiento es diferente al modelo anterior y brilla un poco más...

Este es brillo que da el nuevo modelo... Como digo, es cierto que apagada da mas brillo que el modelo anterior, pero sigue siendo mate... y más si la comparamos con las pantallas brillo del MacBook Pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mbp17ub7.jpg
Subir
el-noctambulo Baneado
#33 por el-noctambulo el 12/08/2009
sigues sin querer ver la diferencia entre antireflejo y mate... pero bueno que ya no hay mas forma de demostrartelo, no hay mas ciego que el que no quier ver (o el que mas reflejos ha sufrido de un mac book pro? jajaja)

"(repito que no era cuestión de llevar la contraria, yo he tenido uno encendido en mis manos y no se nota en absoluto que la pantalla tenga el más mínimo brillo o reflejo)"

pues chico, te lo digo yo, y te lo dice apple, porque la pantalla es antireflejo, eso no significa que no tenga brillo....

colega que esto ya es de epi y blas. reflejar y brillar no es lo mismo. si una pantalla es mate, no brilla. una pantalla puede brillar y no reflejar (R-E-F-L-E-J-A-R)
Subir
Malve
#34 por Malve el 12/08/2009
De hecho viendo la foto tiene bastante más brillo que el modelo anterior... :-k joer, encendido no se nota nada macho...
Subir
Malve
#35 por Malve el 12/08/2009
Tú como siempre yesss transigente al máximo... Deberías contar hasta 10 de cuando en cuando... Si hubieras esperado un minuto hubieras visto mi último mensaje...


Da igual, está claro que contigo no puedo hablar..
Subir
el-noctambulo Baneado
#36 por el-noctambulo el 12/08/2009
a ver si gracias a la real academia española de la lengua terminas de entender lo que significa mate


mate1.

(Del fr. mat).

1. adj. Amortiguado, sin brillo. Sonido mate.

lee la tercera y cuarta palabra: SIN BRILLO.

esta pantalla brila, LO QUE NO TIENE ES REFLEJOS, ¡¡¡REFLEJOS!!!
Subir
el-noctambulo Baneado
#37 por el-noctambulo el 12/08/2009
Malve3lxr escribió:
Tú como siempre yesss transigente al máximo... Deberías contar hasta 10 de cuando en cuando... Si hubieras esperado un minuto hubieras visto mi último mensaje...


Da igual, está claro que contigo no puedo hablar..



ya van 2 veces que dices lo de yesss y ya me estas dejando con la intriga de a que te refieres. ¿serias tan amable de decirmelo?



y bueno gente, que despues de la llamada de rigor a apple, de buscar en el diccionario lo que significa la palabra mate y demas tonterias que hay que hacer para que alguien reconozca un error... creo que el resto si teneis claro que es una pantalla CON BRILLO y SIN REFLEJOS, y que no es una pantalla MATE (SIN BRILLO).
Subir
Malve
#38 por Malve el 12/08/2009
Yo sigo pensando que brilla más que una mate (y ya he dicho que bastante más que la del modelo anterior), pero menos que una con brillo...


Por cierto, sabes de sobra de lo que hablo...


Ya has desenmascarado que yo pensaba que la pantalla mate del MacBook Pro era completamente Mate, PERO NO, tú tenías razón y yo estaba equivocado, la nueva pantalla tiene algo de brillo... cosa que yo no sabía por cierto.
Subir
el-noctambulo Baneado
#39 por el-noctambulo el 12/08/2009
es evidente que brillara menos que la tiene brillo porque si no es imposible quitar los reflejos.

te mando un privado, porque no, no se de lo que me hablas
Subir
Malve
#40 por Malve el 12/08/2009
Déjalo...
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 12/08/2009
no cdiscutais que esta claro como el agua, :D

apple ya no hace pantallas mate¡¡¡ son pantallas con brillo pero sin reflejos,eso es todo,¡¡¡
se ven como una mate,pero mejor claro,les sacanb el brillo y ya esta,,nada que no pueda hacer yo con una lijadora,
:lol: :lol: :lol:
un saludo chicos :wink:
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 12/08/2009
Por ahí también venden unas pegatinas para quitar el reflejos en todo tipo de pantallas, no es lo mismo que una mate, pero al menos reduce una gran cantidad de reflejos.
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 12/08/2009
eso lo havia visto yo exvirt,aúnque ante lo desconocido, no me fío :lol:
un saludo xvirt¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 12/08/2009
por ciérto noctambulo,soy amante de mac por lo bién que va,,
pero estoy asta los huexxx de que nos tomen el pelo también,un dell i7 a 2,66,en america el que no utiliza apple utiliza dell,
es el mejor pc que hay años luz,por eso si os fijais en los videotutoriales de protols o son con mac o son con dell,,
bueno un dell i7 1300euitos puesto en casa,es un 2,66 con 6 gb de ram ddr3 a 1066,1300€ íva incluido puesto en casa,
actualización muy barata a window 7 incluida,,es para pensarselo, total,safari va en windows,itunes ipods y demas también,
y el window 7 creo que va a ser el lehopard de los pc,me lo e vendido todo y boy a hacer un pensamientó
alguién mas en mi situación ????? :ein:
Subir
Malve
#45 por Malve el 12/08/2009
Power, tú espera a que salga Snow Leopard y a que salga Win 7... es tontería plantearse eso ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo