Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!

powerstudios
#46 por powerstudios el 12/08/2009
si malve,estoy esperando a que salgan..sobre todo el 7,mac osx simpre a ido y ira bién,
no te preocupa sparar mantenerlo ,mas de lo normal,,no antivrirus,etc,etc,,quiero ver el 7 que tal anda :roll:
me jode por el logic que es por lo que utilizó apple,pero el motor de audio/summing es algo que no me agrada como lo háce,
para musica electronica no me importa,pero en voces,gutarras etc,se nota un montón el sonido,y reconozco que tanto cubase como protools suenan mucho mejor,,grabas unas guitarras en logic y otras en cubase o protools y la diferencia es brutal,por lo menos a mis orejas,y en la de muchos pros,seguire pensando,,, #-o :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 12/08/2009
Nunca he sido especialmente exigente con esos matices del sonido (hay un montón de profesionales que trabajan con Logic, si ellos pueden no voy a ser yo más que nadie que vive de esto), me preocupa más la estabilidad y la fluidez a la hora de trabajar, y en eso Mac OS X + Logic es lo mejor que he visto, o por lo menos con lo que mejor trabajo yo...
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 12/08/2009
si,la estabilidad y la fluidez y todo lo que trae logic es a mi gusto peso en oro,
gracias malve,,en momentos en que se opiensa en dinero un puede acabar cagandola y acabar con un window y un quad y luego ponerlo a la venta co9mo hacen todos,, #-o [-X no me quiero ver ahí, :lol:
vamoa a ver que pasa```` :wink:
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 12/08/2009
Joder,cada vez escribo peor ,la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :lol: :lol:
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#50 por el-noctambulo el 13/08/2009
bueno no vamos a convertir esto en otro pc vs mac por favor...

yo ya tengo echa mi eleccion, ya lo dije antes, me canse de los de timos de apple.

respecto a la pantalla, tengo la sensacion de que acabaran dejando la antireflejos de serie y kitaran la brillante, asi hasta que tengan otra chorrada mas por la que inflar el precio
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 13/08/2009
últimamente apple hace muchas cgadas sí.el precio asta ahora yo lo pagaba,pero con cagadas no boy a pagar ese dineral,
quitar firewires 400,imacs con problemas de condensación,todos los de 24 p apartir de 2,66,si hay que pagar mas por estabilidad are como siempre y pagare,pero esto ya se esta pasando de la rosca,,tienen más fallos que una tuberia ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡ aver si es verdad que soluo steve jobs hacía el trabajo bién,por que desde que el se puso enférmo que pasaron todas estas cagadas, :evil: se ve que en breve vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve no,seguro :!: :secreto:
Subir
waxman
#52 por waxman el 28/08/2009
¿Es o no es mate?

:lol: :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#53 por el-noctambulo el 28/08/2009
no lo es. es con brillo antireflejo.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 28/08/2009
hay si no lellerais solo lo ultimo de los post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

copio algo que dige posteriormente :!:


apple ya no hace pantallas mate¡¡¡ son pantallas con brillo pero sin reflejos,eso es todo,¡¡¡
se ven como una mate,pero mejor claro,les sacan el brillo y ya esta,,nada que no pueda hacer yo con una lijadora,
:lol: :lol: :lol:
Subir
waxman
#55 por waxman el 28/08/2009
powerstudios escribió:
hay si no lellerais solo lo ultimo de los post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:


Estaba de coña :D :D :D
Es que me parece increible que este hilo tenga 4 páginas de "es mate" "no es mate" cuando se ve claramente que lo es...no mate :D :D
Subir
1
el-noctambulo Baneado
#56 por el-noctambulo el 28/08/2009
pues hicieron falta muxos mensajes para hacerlo entender de ahi tantas paginas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo